Mis promociones

Mis promociones

Una nueva sección con descuentos exclusivos en servicios para tus viajes

¡Dad la bienvenida a Mis Promociones! Una nueva sección en nuestra app con descuentos exclusivos en servicios para tus viajes.

CEPSA: Oferta gasolinera

Consigue tu tarjeta Cepsa “Porque TU Vuelves” y disfruta de las ventajas adicionales del “Programa BlaBlaCar”. Solo por ser conductor de BlaBlaCar, podrás acceder a promociones exclusivas y acumular puntos de descuento adicionales por cada litro de carburante que repostes en Cepsa. Si eres embajador, multiplica tus puntos de descuento con cada pasajero extra que lleves.

Paso 1: Hazte con tu tarjeta Cepsa aquí.

Paso 2: Registra tu tarjeta en BlaBlaCar aquí

Mas Información.

PAGATELIA: Oferta telepeaje

Disfruta de un descuento exclusivo del 50% el primer año para hacerte con la tarjeta Pagatelia. ¡Ahora puedes adquirir tu tarjeta de telepeaje VIA-T por sólo 7,50€! 

 Más información.  

MIDAS: Oferta talleres

¡La seguridad vial es una prioridad para BlaBlaCar y para Midas! Unimos fuerzas para ofrecerte los descuentos más atractivos en los talleres Midas. Ofertas disponibles para conductores avanzados – expertos – y embajadores. 

Más información.

N26: Oferta banca

Si eres un gran aventurero, esta oferta es para ti. Abre en sólo unos minutos y de forma gratuita una cuenta bancaria en N26 y recibe 30€ para viajar en coche compartido. Disfruta de BlaBlaCar con el banco digital sin comisiones para viajeros como tú. 

Más información.

¡Y muchas más están por llegar!

¿Cómo empezar a disfrutar de tus promociones?

  1. Inicia sesión en la web de BlaBlaCar.
  2. Dentro de tu perfil, en la sección de tu cuenta, verás que hemos añadido un nuevo apartado: Mis promociones.
  3. Dentro de “Mis promociones”, podrás acceder a las ventajas que ofrecemos junto con nuestros primeros partners, acordes al nivel que tienes como usuario. Estáte atento, ¡iremos incluyendo nuevos partners y mejorando las condiciones!
Mis Promociones

 ¡Esperamos que puedas empezar a disfrutar de estos beneficios desde hoy mismo!

Find out more about

En la carretera

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride