Oferta Midas para conductores BlaBlaCar

Oferta Midas para conductores BlaBlaCar

¡La seguridad vial es una prioridad para BlaBlaCar y para Midas! Unimos fuerzas para ofrecerte los descuentos más atractivos en los talleres Midas

La seguridad vial es muy importante para BlaBlaCar y para nuestra comunidad. De hecho, el 75% de nuestros conductores asegura que viajar con  pasajeros de BlaBlaCar detrás les ayuda a conducir con más cuidado, y el 72% reconoce que revisa la presión de sus neumáticos con mayor frecuencia. El simple hecho de compartir coche ayuda a mejorar nuestra manera de conducir y a prepararnos mejor antes de iniciar un largo recorrido: presión de los neumáticos, niveles de aceite, limpieza del vehículo, etc.

Por todas esas razones, era muy importante para nosotros poder ofrecer a nuestros conductores ventajas exclusivas y específicamente enfocadas a la seguridad vial y al mantenimiento preventivo de los vehículos. Para conseguirlo, nos hemos aliado con un auténtico líder y experto en el sector: Midas. Con la garantía Midas y su red de más de 160 centros por toda España, queremos ofrecer las mejores condiciones posibles a nuestros conductores más fieles. 

Lanzamos 3 ofertas distintas en función de tu nivel de conductor en nuestra plataforma: avanzado, experto o embajador. Puedes consultar tu nivel actual en tu perfil de usuario BlaBlaCar a través de nuestra web o app. 

El Mantenimiento Midas incluye el cambio de aceite + filtro + revisión de 30 puntos de seguridad. La Revisión Oficial Midas es al revisión exactamente igual a la que realiza el concesionario, pero hasta un 40% más barata. Incluye todos los puntos de control y cambio de aceite y filtros que indica el fabricante de tu coche según marca, modelo y Km.

¿Cómo beneficiarse de estas ofertas de Midas y BlaBlaCar?

     1. Lo primero es ir a la web de www.midas.es y registrarse como cliente. 

     2. Pide cita en midas.es, podrás introducir el código de descuento que aparece en tu perfil de conductor de BlaBlaCar y el descuento se aplicará de forma automática antes de proceder al pago online, puedes también elegir pagar en el centro. Si la web no acepta tu código de descuento, no te preocupes, te aplicarán el descuento directamente en tu taller Midas.

*para encontrar tu código de descuento, tienes que iniciar sesión en BlaBlaCar, ir a tu perfil y buscar la sección “mis promociones” (en la sección “Cuenta” de tu perfil de usuario); en el apartado de la promoción de Midas verás tu código de descuento. El código de descuento para el nivel “avanzado” es “blabla-avanzado“. El código para “expertos” es “blabla-experto” y para embajadores es “blabla-embajador“. Tanto el centro Midas como BlaBlaCar podrán hacer las comprobaciones necesarias para garantizar que el código utilizado se corresponde con el perfil del usuario. 

     3. Si vas a pedir una cita de algun producto que no puedas calcular el precio en la web o no sabes bien qué necesita el coche, puedes pedir cita sin presupuesto en tu taller Midas más cercano a través de su página web. No te olvides de incluir en “comentarios”, que eres un conductor BlaBlaCar, indicando tu nivel de experiencia (avanzado, experto o embajador), cuando acudas al centro le dices el código que aparece en el apartado “mis promociones” de tu perfil y te harán ahí el descuento. 

*una vez estés en el centro Midas de tu cita, te pedirán alguna prueba de tu nivel de conductor en BlaBlaCar para poder aplicar el descuento. Puedes llevar un pantallazo de tu perfil en la app o en la web; o enseñárselo directamente desde tu móvil. Para saber cuál es tu nivel de conductor en BlaBlaCar, tienes que iniciar sesión en nuestra plataforma e ir en tu perfil en la parte “Panel de Usuario”.

Si tienes cualquier duda acerca de estas ofertas y de sus modalidades, no dudes en contactar directamente con tu centro Midas de confianza. 

IR A MIDAS

¡Nos vemos en la carretera!

Find out more about

En la carretera

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride