Oferta de N26 para usuarios de BlaBlaCar

Oferta de N26 para usuarios de BlaBlaCar

¡Tu viaje en BlaBlaCar te puede salir gratis!

Abre una cuenta en N26 y viaja gratis en BlaBlaCar 🤑

La comunidad de usuarios de BlaBlaCar está llena de personas aventureras, con ganas de viajar por todo el mundo sin límites, a su manera y siempre al mejor precio. 

Desde BlaBlaCar, queremos ponerte las cosas fáciles para que, estés donde estés, nada te frene. Y, para ello, nos aliamos con los mejores partners para tu coche, tu bolsillo y tus aventuras. 😉

Uno de los retos a los que nos solemos enfrentar cuando viajamos fuera de casa, es al de cómo gestionar el dinero. Buscar cajeros sin tener que desplazarte muy lejos, encontrar establecimientos que acepten tarjeta, o retirar efectivo en moneda extranjera sin que te fundan a comisiones son pequeñas cosas que no deberían molestarte mientras disfrutas de tu viaje.

Por eso, para evitarte quebraderos de cabeza, nos hemos aliado con N26, el banco online para viajeros como tú. 💃

Abre tu cuenta N26 desde el móvil, sin papeleos, sin comisiones y sin gastos de apertura ni de mantenimiento. En solo unos minutos podrás operar en todo el mundo con un IBAN español y, al añadir tu tarjeta N26 como método de pago predeterminado para BlaBlaCar, tendrás acceso a ventajas exclusivas en tus próximos viajes en coche compartido. ¡Y no solo eso! Por ser parte de la comunidad de usuarios de BlaBlaCar, te llevas 30€ que podrás utilizar en tu próximo viaje. Sólo tienes que utilizar el código BLABLACAR cuando crees tu cuenta.

¡Llévame a “mis promociones”!

Abre tu cuenta N26 y disfruta de BlaBlaCar sin preocuparte de nada. Echa un vistazo al blog de N26 para más información y descubre más ofertas 😎.

P.D: Encuentra esta oferta y muchas otras más en el apartado de “mis promociones” en tu perfil de usuario de BlaBlaCar.

Find out more about

Novedades

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride