Apps para compartir destino

Apps para compartir destino

Existen miles de apps que te ayudan a preparar tus viajes, desde listas para hacer la maleta, mapas, buscadores de aseos… ¡de todo! Pero sabemos que como usuario de BlaBlaCar, a tí lo que te gusta es poder conocer a gente increíble. Por eso, hoy te queremos traer 2 aplicaciones con las que compartir experiencias con otros viajeros.

A la hora de planear un viaje, muchas veces es clave con quien ir. ¿No te pones de acuerdo con tus amig@s en el destino, tienes ganas de conocer gente nueva o no te gusta viajar solo? ¡Nomadizers es para ti! 

Se trata de la primera red social de viajeros que te permite encontrar a tus compañeros de viaje ideales gracias a un algoritmo que mide la compatibilidad… ¡entre usuarios! Simplemente tienes que registrarte, completar tu perfil, y el algoritmo te indicará quienes pueden ser tus compañeros de viaje ideales de entre sus miles de usuarios en más de 90 países. Además, encontrarás importantes descuentos para viajes en grupo y servicios viajeros. 

Ahora que ya tienes la compañía, toca planear el viaje, y querrás tener información veraz sobre los lugares que visitar. Aquí entra Goaz, una red social de viajeros donde encontrar guías de viaje inteligentes de todas las ciudades de España y numerosas ciudades del mundo. 

Estas guías te permiten orientarte mediante un mapa interactivo y contienen información completa sobre cada lugar, con información práctica, consejos y valoraciones de otros viajeros. También los miembros de la comunidad, o Goazers, pueden interactuar para ofrecer su experiencia y dar recomendaciones locales que no se encuentran en las guías al uso. Además, desde la propia app de Goaz puedes acceder a reservas de hoteles, restaurantes y vuelos. Todo con la mejor valoración ofrecida por otros viajeros.

¡Ya lo tienes todo para tu próxima escapada!

Busca tu viaje Publica tu viaje

Find out more about

En la carretera

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride