Con BlaBlaCar, ¡el festival empieza en el viaje!

Con BlaBlaCar, ¡el festival empieza en el viaje!

No te pierdas la oportunidad única de reservar tu parking VIP en el Viña Rock. BlaBlaCar, como colaborador oficial del Viña Rock 2016, no solo te da la oportunidad de vivir una gran experiencia de camino al festival, sino que pone a tu disposición un parking VIP para que puedas dejar el coche al lado del recinto, ¡y sin volverte loco buscando sitio!

Parking VIP BlaBlaCar

Con BlaBlaCar, ¡el festival empieza en el trayecto!


BlaBlaCar, como colaborador oficial del Viña Rock 2016, no solo te da la oportunidad de vivir una gran experiencia de camino al festival, sino que pone a tu disposición un parking VIP para que puedas dejar el coche al lado del recinto, ¡y sin volverte loco buscando sitio!

¿En qué consiste el Parking VIP BlaBlaCar?


Es el aparcamiento más cercano al recinto. Al publicar tu viaje en BlaBlaCar para ir al Viña Rock 2016, tienes derecho a aparcar en nuestro Parking VIP BlaBlaCar, justo al lado del recinto y sin tener que dar vueltas para al final dejar el coche a 2 km.

¿Cómo consigo mi ticket VIP?


Aquellos con un viaje publicado en BlaBlaCar al Viña Rock 2016, tienen acceso a nuestro Parking VIP. Gracias a tener la reserva de un pasajero para ir al festival, solo tienes que solicitar tu ticket de acceso gratuito y te lo haremos llegar.

¿Cuándo puedo aparcar?


El Viña Rock 2016 empieza el 28 de abril, pero el Parking VIP estará ahí esperándote para recibirte de la mejor manera y asegurar que el festival fluya como debe desde el 27 de abril*
¡Olvídate de buscar desesperado dónde aparcar!

¡Pide tu ticket para el Parking VIP!

*El Parking VIP BlaBlaCar estará disponible el día 27/04/2016 de 12h a 20h y el día 28/04/2016 de 10h a 18h. Plazo abierto hasta agotar las 200 plazas disponibles o el 25 de abril.

Sobre el Viña Rock

El Festival de Arte Nativo Viña Rock es un festival musical español organizado anualmente el fin de semana previo al 1 de mayo. Desde sus inicios en 1996 se ha celebrado en la ciudad albaceteña de Villarrobledo. En la edición de 2015, el festival celebró su vigésimo aniversario con una fiesta el 29 de abril, contando con la presencia de Manu Chao, Trashtucada o La Pegatina. Al día siguiente siguió con la edición XX, con grupos que destacan como: Los Suaves, los cuales incluyeron el Viñarock dentro de su gira de despedida, Boikot, Sinkope, La Raíz, Los Chikos Del Maíz, Kaotiko, la Gossa Sorda, Fyahbwoy, Narco, Rosendo, Reincidentes, Non Servium; Warcry, Habeas Corpus Natos y Waor, Morodos y muchos grupos más que hicieron vibrar Villarrobledo desde el jueves 1 de Mayo hasta el sábado 3 de ese mismo mes. La organización estipulo que hubo más de 200.000 personas que visitaron el festival convirtiéndose así en un nuevo récord personal del Viñarock.

Find out more about

Festivales

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride