Rock in Rio Lisboa, no te lo pierdas.

Rock in Rio Lisboa, no te lo pierdas.

Ponle banda sonora a tu fin de semana y haz que sea perfecto.

Rock in Rio Lisboa

Si cuando tienes unos días libres piensas que viajar y descubrir nuevos rincones es una buena idea para pasar el fin de semana. Que disfrutar de la cultura, la gastronomía, la arquitectura y las costumbres de un lugar lo convierten en genial. Que para que un fin de semana sea ideal tienes que pasarlo cerca del mar. ¿Qué es lo que le falta para hacerlo del todo perfecto? Está claro: la banda sonora. Y es que la vida nos entra por los cinco sentidos sí, pero ¿a quién no le pone el vello de punta su canción favorita? Pues llena tu fin de semana con canciones espectaculares: disfruta del Rock in Rio Lisboa.

Porque no todo va a ser fútbol en la capital portuguesa, Rock in Rio celebra 10 años de música y este año tiene un cartel que no querrás perderte.

Desde el pasado domingo 25 y desde el 29 hasta el 1 de junio Lisboa se llena de música con grupos como The Rolling Stones o Linkin Park, además de Queens of the Stone Age, Lorde y así hasta un total de 100 artistas. Mucha y muy buena música para disfrutar de ella. Pero si ninguno de estos grupos te ha convencido, no te preocupes porque en Rock in Rio hay música para todos, escenarios de electrónica, de novedades, de artistas callejeros que nos presentan el street style venido desde Gran Bretaña o Irlanda. Y, podrás disfrutar de exhibiciones de diferentes estilos de danza urbana, como el Hip-Hop o el funk.

Además, el festival tiene un proyecto social llamado “Por un mundo mejor“, donde promueven la diversión de manera sostenible con medidas como la recogida selectiva de residuos, la donación de materiales al finalizar el evento o por ejemplo, viajar en coche compartido.

¿A que todo esto suena bien? ¡Pues en directo suena aún mejor!

¡Vente al Rock in Rio Lisboa!

Busca tu viaje Publica tu viaje

Find out more about

Guías de viaje

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride