¡Asegúrate más reservas en tus viajes!

Te damos algunos trucos para garantizar que los pasajeros quieran viajar contigo

1. Publica tu viaje lo antes posible

Una vez que sepas tu destino y la fecha concreta en la que vas a viajar, te aconsejamos que publiques tu trayecto en BlaBlaCar. Así ayudarás a que los pasajeros interesados en tu ruta lleguen a su destino deseado.

2. Indica el punto de salida de tu trayecto

Cuanto más precises el punto de encuentro y de llegada de tu viaje, más fácil les será a los pasajeros reservar el viaje que más se adapta a su búsqueda. ¿Quizás sea el tuyo? Pon, por ejemplo: Plaza Circular, Murcia

3. Incluye paradas intermedias

¿Vas a viajar entre Madrid y Alicante pasando por Albacete? Añade esta última ciudad en tu anuncio y verás cómo ocupas las plazas de tu viaje más rápidamente. Además, te propondremos también puntos de encuentro y de llegada en las afueras de la ciudad para evitar que hagas desvíos en tu ruta. ¡Seguro que así ahorras más tiempo!

4. Acepta de forma automática las reservas que recibas

Si optas por esta modalidad, cada solicitud de reserva será aceptada automáticamente, sin necesidad de tener que hacerlo tú una a una. Será más fácil para todos y seguro que completas las plazas de tu viaje en un periquete.

5. Comparte más información sobre tu viaje

¿Vas de vuelta a casa, de fin de semana con amigos o, simplemente, te apetece ir a la playa? Cuanta más información des sobre el viaje, más probable será que el pasajero reserve contigo, ya que le ahorrarás hacerte muchas preguntas.

6. Completa tu perfil

Si proporcionas más detalles sobre ti, los pasajeros podrán hacerse una idea más clara acerca de con quién van a compartir su viaje. No olvides incluir en tu perfil tu foto, la de tu coche o completar tu minibiografía.

7. Comprueba tus notificaciones

Como en tu caso, los pasajeros necesitan tener una respuesta rápida cada vez que hacen alguna consulta. Recuerda que cuanto más reactivo seas, más fácil les será a ellos reservar su plaza contigo.


¡No lo dudes más!

Publica tu viaje

También te puede interesar...

Consejos de viaje

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje