Las mejores historias viajando con mascotas

Las mejores historias viajando con mascotas

El 70% de los conductores de BlaBlaCar admite viajar con mascotas, y eso da para mucho

Imagina que montas en un BlaBlaCar en Málaga con destino Granada. Saludas, maletas, de dónde sois, vais a la playa, en qué trabajas, música de fondo… Y en ese momento suena Celine Dion: “neaaar, faaaar, whereeeeever you are” (la de Titanic, vaya). Tú no te habías dado cuenta porque tu otro compañero de viaje era muy silencioso hasta el momento. Pero Celine Dion le puede y empieza a cantar. Sí, en ese coche iba un perro al que no habías visto, que aúlla toda la canción al ritmo, en tono y moviendo su cola al compás. Es lo que le pasó a Estefanía y a su pareja y una de las historias más divertidas que nos habéis mandado viajando con mascotas en BlaBlaCar.

El 70% de los conductores de BlaBlaCar admiten mascotas, así que no hay excusa para no viajar juntos

Así surgen historias preciosas como la de Irene: “Una vez viajé haciendo BlaBlaCar de Córdoba a Cádiz. Viajaba con mi pareja y nuestro perro. Nuestro perro iba en la parte de atrás y una señora hizo en BlaBlaCar el viaje con nosotros. Fue un gran trayecto. Nuestro perro, Cobi, un fox terrier, hizo migas con aquella mujer, y hasta se durmió a su lado. La mujer se encariñó tanto con nuestro perro que nos pidió que se lo regalásemos. No lo hicimos, pero mantuvimos el contacto, le enviábamos fotos y videos de él y recientemente, nuestro perro ha tenido un cachorro y se lo hemos dado a ella y su familia, que también mantienen el contacto con nosotros y nos envían fotos de él. Una bonita amistad nacida en BlaBlaCar”.

Y aunque sabemos que son muchos los perros que viajan con sus dueños gracias a BlaBlaCar, ¡no son los únicos animales! Hemos recibido historias de gatos, urones, conejos… hasta de una rata común dumbo macho. ¡Muchas gracias a todos por compartirlas! ¡Seguid haciéndolo porque nos encantan!

¿Queréis escuchar algunas de estas divertidas anécdotas? Os dejamos con Álvaro Zamácola, Director General de BlaBlaCar para España y Portugal, en Onda Cero:

Recordad, siempre con seguridad, pero no perdáis la oportunidad de compartir la experiencia también con vuestros animales. ¡A ellos también les gusta viajar!

Busca tu viaje Publica tu viaje

Find out more about

Historias de la comunidad

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride