Ofertas BlaBlaCar

10€ de descuento en Cepsa - Términos y Condiciones de la promoción

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN "10€ DE DESCUENTO EN CEPSA PARA NUEVOS CONDUCTORES" 

La promoción "10€ de descuento en Cepsa para nuevos conductores" tiene por objetivo de premiar a los nuevos conductores que se registren por primera vez en la plataforma de BlaBlaCar, que publiquen un viaje por primera vez como conductores, y que efectúen dicho viaje con al menos 1 pasajero que tendrá que haber reservado su asiento a través de la plataforma de BlaBlaCar. Dicha promoción se publicará a través de la red social Facebook y los usuarios que quieran participar tendrán que acceder a la página web enlazada en la promoción de Facebook para registrarse y publicar su primer viaje. La página web es una Landing Page creada específicamente para esta promoción, disponible bajo la URL https://www.blablacar.es/lp/cuponcepsa, que permitirá a BlaBlaCar identificar a los usuarios eligibles para recibir su cupón de 10€ en Cepsa y enviárselo por correo electrónico (para los usuarios que no hayan rechazado recibir emails) o por mensaje directo al usuario dentro de la plataforma de BlaBlaCar (mensajes disponibles en el perfil del usuario). La promoción se mantendrá hasta fin de existencias y los cupones tendrán una validez de mínimo 1 mes después de que el usuario lo haya recibido por parte de BlaBlaCar.

Condiciones del trayecto y del usuario-conductor para ser eligible y recibir el cupón de 10€ de descuento:

  • Que se trate del primer viaje publicado por el usuario
  • Que se haya efectuado el viaje con al menos 1 asiento reservado por 1 pasajero a través de BlaBlaCar
  • Que no se trate de una cuenta duplicada y creada por un usuario que ya tenía otra cuenta activa en la plataforma de BlaBlaCar
  • Trayecto de mínimo 75kms
  • No haber recibido una valoración inferior a 3 estrellas por parte de los pasajeros.

Para más información sobre las Condiciones Generales de Uso de BlaBlaCar, se puede consultar el enlace siguiente: https://blog.blablacar.es/about-us/terms-and-conditions

BlaBlaCar se reserva el derecho de verificación sobre la realización del viaje bajo las normas de la plataforma y con el objetivo de realizar un viaje en coche compartido. La detección flagrante de viajes creados adhoc para el mero aprovechamiento de los códigos podrá excluirse de la promoción. 

CONDICIONES LEGALES DE LOS “CÓDIGOS AHORRO CEPSA”

I.- Condiciones Generales.

  • El CÓDIGO AHORRO CEPSA es propiedad de CEPSA CARD, S.A.U. (en adelante CEPSA CARD) quien lo emite a petición del cliente (en adelante el CLIENTE) para su utilización como medio de pago en los establecimientos de la Red Cepsa adheridos al Sistema de Medios de Pago Cepsa (en adelante Establecimientos Adheridos) y, en concreto, a la Tarjeta Regalo.
  • Con el CÓDIGO AHORRO CEPSA se pueden adquirir combustibles y/o carburantes y, siempre que esté habilitado al efecto, productos de la tienda, disponibles en los Establecimientos Adheridos.
  • Una vez CEPSA CARD haga entrega del CÓDIGO AHORRO CEPSA al CLIENTE, no se admitirá devolución alguna del mismo por su parte, siendo responsable de su guarda, custodia y distribución al portador final que lo utilizará únicamente como medio de pago de combustible y/o carburante y, siempre que esté habilitado al efecto, de productos de la tienda en los Establecimientos Adheridos.
  • El CÓDIGO AHORRO CEPSA tiene el valor y la validez que haya solicitado el CLIENTE.
  • Según el tipo de CÓDIGO AHORRO CEPSA:
    • Si el CÓDIGO AHORRO CEPSA es de UN SOLO USO: sólo puede utilizarse una sola vez. Por lo tanto, aunque el tenedor o poseedor del mismo no haya consumido todo su valor de una sola vez, no podrá volver a utilizarlo nuevamente, siendo el saldo restante indisponible y sin que el portador/tenedor tenga ningún derecho al reembolso del importe restante.
    • Si el CÓDIGO AHORRO CEPSA es de VARIOS USOS: puede utilizarse en una o varias ocasiones hasta el consumo total de su valor o hasta la fecha de validez del mismo, lo que antes se produzca.
  • Superada la fecha de validez sin que el CÓDIGO AHORRO haya sido utilizado, éste se considerará cancelado y su saldo indisponible.

Las sociedades del Grupo Cepsa permanecerán ajenas a las responsabilidades que pudieran derivarse de las operaciones realizadas entre los Establecimientos Adheridos y el tenedor o poseedor del CÓDIGO AHORRO CEPSA, así como de la relación existente entre el CLIENTE y el tenedor o poseedor del mismo, siempre que las mencionadas responsabilidades no se basen, ni tengan su origen, en un incumplimiento de CEPSA CARD de las exigencias dimanantes del presente contrato y, en particular, en la obligación de proporcionar los CÓDIGOS AHORRO CEPSA en las condiciones acordadas y válidos para ser utilizados como medio de pago según se establece en el presente contrato.

  • Para cuantas diferencias puedan surgir en la aplicación e interpretación de los pactos recogidos en este documento, las partes renuncian expresamente al fuero que pudiera corresponderles, y se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales ordinarios de Madrid capital.

II.- Condiciones Particulares para el Tenedor del CÓDIGO AHORRO CEPSA.

  • Con el CÓDIGO AHORRO CEPSA el tenedor del mismo podrá adquirir combustibles y/o carburantes y, siempre que esté habilitado al efecto, productos de la tienda, disponibles en los Establecimientos Adheridos.
  • Si el CÓDIGO AHORRO CEPSA es de UN SOLO USO, el CÓDIGO AHORRO CEPSA es para una sola compra, de forma que la primera utilización del mismo lo invalidará para siguientes usos, aun en el caso de no agotar su valor total.

Y si el CÓDIGO AHORRO CEPSA es de VARIOS USOS, el CÓDIGO AHORRO CEPSA se podrá usar en una o varias compras, hasta agotar su valor total o hasta la fecha de validez del mismo, lo que antes se produzca.

  • Si el tenedor del CÓDIGO AHORRO es participante del Sistema Promocional “Porque TU Vuelves” podrá obtener puntos-descuento, siempre que se identifique como tal, cuando utilice el CÓDIGO AHORRO CEPSA como medio de pago en sus compras de productos y servicios en los Establecimientos Adheridos.
  • El CÓDIGO AHORRO CEPSA tendrá la vigencia que se comunique en cada caso. Transcurrido dicho plazo se considerará cancelado y su saldo indisponible.
  • El valor del CÓDIGO AHORRO CEPSA no podrá ser canjeado en ningún caso por dinero.
  • El CÓDIGO AHORRO CEPSA es un documento al portador y la responsabilidad de su uso es exclusivamente del tenedor o poseedor del mismo. Las sociedades del Grupo Cepsa no serán responsables en ningún caso de la utilización fraudulenta o engañosa que pudiera hacerse del CÓDIGO AHORRO CEPSA, ni tampoco de su extravío o sustracción.
  • No se admitirá como medio de pago el CÓDIGO AHORRO CEPSA en el caso de que el terminal informático instalado en el Establecimiento Adherido no permita su utilización electrónica o automática, incluso si esto se debiera a un corte de corriente o a problemas técnicos. Las operaciones manuales no son válidas.

Las sociedades del Grupo Cepsa permanecerán ajenas a las responsabilidades que pudieran derivarse de la operación realizada entre el Establecimiento Adherido y el tenedor o poseedor del CÓDIGO AHORRO CEPSA, siempre que las mencionadas responsabilidades no se basen, ni tengan su origen, en un incumplimiento de CEPSA CARD de las exigencias dimanantes del presente contrato y, en particular, en la obligación de proporcionar los CÓDIGOS AHORRO CEPSA en las condiciones acordadas, y válidos para ser utilizados como medio de pago según establece el presente contrato.

III.- Política de Privacidad de CEPSA CARD, S.A.U.

Los datos del CLIENTE serán tratados por CEPSA CARD S.A.U., con N.I.F. A-80349590, Domicilio Social: Paseo de la Castellana, 259 A, 28046-Madrid (España) con la finalidad de facilitarle los CÓDIGOS AHORRO CEPSA solicitados, gestionar los servicios inherentes a dicha solicitud, así como mantener una relación directa con el cliente con fines publicitarios, promocionales y/o estadísticos (incluyendo la realización de la segmentación de perfiles para adecuar las ofertas y actividades de marketing a cada cliente), relacionadas con el servicio contratado, y con las actividades que CEPSA CARD realice por medios convencionales y/o electrónicos (correos electrónicos, SMS, ticket de compra…).

Asimismo, dichas comunicaciones podrán hacer referencia a ventajas propias de entidades del Grupo Cepsa o de terceras empresas, siempre comunicadas a través de CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. El envío de dichas comunicaciones comerciales requerirá de la necesaria cesión de sus datos a CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. como responsable de la gestión de clientes.

La legitimación para el tratamiento se basa en que el cliente ha aportado sus datos personales para desarrollar la relación contractual y por tanto su tratamiento es necesario para el mantenimiento de dicha relación.

El tratamiento también se basa en el consentimiento expreso del CLIENTE, para el resto de finalidades. En ningún caso la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato principal. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras que se mantenga la relación contractual y no se solicite su supresión por el interesado. Asimismo, podrán conservarse cuando sean necesarios para cumplimiento de una obligación legal o para la formulación, el ejercicio y la defensa de reclamaciones. Si el CLIENTE revocase su consentimiento o ejercitase los derechos de cancelación o supresión, sus datos se conservarán bloqueados a disposición de las Administraciones Públicas durante los plazos establecidos legalmente para atender a las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de los datos personales.

El titular de datos personales podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad y a oponerse a decisiones individuales automatizadas en la dirección de correo electrónico: [email protected], o en el domicilio social de CEPSA CARD, S.A.U (Ref.: Protección de Datos-Asesoría Jurídica), en el Paseo de la Castellana, 259 A, 28046-Madrid (España). Se podrá revocar el consentimiento en caso de que se haya otorgado para alguna finalidad específica. Se informa al CLIENTE que puede dirigir cualquier tipo de reclamación en materia de protección de datos personales a la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es, Autoridad de Control de España.

    Andrea Barbero

    Encargada de marketing BlaBlaCar Iberia

    Artículos relacionados

    Go up