¡Francisco, asesor financiero y trotamundos!

¡Francisco, asesor financiero y trotamundos!

Hoy hablamos con Francisco, asesor financiero que no duda en usar BlaBlaCar para escaparse a cualquier destino turístico. Le hemos hecho unas preguntas para que le conozcas mejor.

Francisco es un trotamundos, está en continuo movimiento, viaja mucho por España por motivos de trabajo y por el resto del mundo por placer, si quieres saber más ¡sigue leyendo!

Hoy hablamos con Francisco nuestro Embajador destacado de la semana

¡Hola, Francisco! Estamos encantados de poder hablar con un gran usuario como tú. ¿Nos harías una pequeña introducción sobre ti?

¡Hola! Yo trabajo como asesor financiero y tengo una empresa de servicios de asesoría y consultoría para empresas y particulares. Mis clientes están repartidos por varios puntos de España y me gusta mantener un trato personal de manera rutinaria con ellos.
No obstante, también viajo mucho por motivos exclusivamente turísticos, con lo cual BlablaCar me viene de escándalo para hacer el viaje lo más ameno y divertido posible.

Como Embajador de la plataforma, ¿qué destacas de BlaBlaCar?

Lo que les digo siempre a los compañeros de viaje, aunque sea importante compartir los gastos, al final, eso lo de menos: dada la cantidad de gente buena que conozco, todo viaje me aporta algo nuevo y, sobre todo, positivo. ¡Me encanta charlar e intercambiar experiencias!
Mis propios padres nunca se olvidan de preguntarme por mis nuevos amigos “blablas” e incluso presumen en sus círculos de saber lo que es. ¡Es que su hijo habla maravillas!
Y si quieres conocer las aventuras por el mundo de un hombre inquieto, no dejes de adentrarte en su fantástico blog, La vida es una tómbola, ¡aprovechémosla! ¡Francisco no para de viajar!

¿Y tú? ¿Tienes una historia que contarnos? ¡Estamos deseando oírla! Escríbenos a [email protected]

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride