Conoce a Jorge, nuestro Embajador de la semana

Conoce a Jorge, nuestro Embajador de la semana

Es uno de tantos cacereños que vive en Madrid de lunes a viernes pero que los fines de semana vuelve a casa para estar con los suyos.

Éste joven trabajador fue también uno de los acompañantes de Ismael en su viaje de vuelta a casa en el especial de Navidad. Se llama Jorge, tiene 25 años y esta es su historia.

Hablamos con nuestro usuario del especial de Navidad

¡Hola Jorge, cuéntanos un poquito sobre ti!

Hola, tengo 25 años y desde hace casi dos años vivo en Madrid por motivos laborales. Trabajo en el mundo financiero, en una de las grandes multinacionales que prestan servicios profesionales en el sector.

Aunque vivo en Madrid, nací y he vivido la mayor parte de mi vida en Cáceres, donde suelo regresar siempre que puedo, prácticamente finde si finde también. Me gusta volver a Cáceres para desconectar del frenético ritmo de vida madrileño y de las largas jornadas laborales de la semana.

Siempre he pensado que me compensan las tres horas de viaje por todo lo que me aportan esos dos días que paso en casa. Allí me espera mi familia, mis amigos y mi chica, en definitiva, mi vida. Siempre saco tiempo para verlos a todos, aunque a veces tenga que hacer auténticos malabarismos.

¿Cómo descubriste BlaBlaCar, porqué has elegido ésta forma de viajar?

Descubrí BlaBlaCar cuando estuve de Erasmus en Alemania (allí su uso es también muy extendido) aunque nunca lo llegué a utilizar. Antes de conocer BlaBlaCar utilizaba los medios de transporte convencionales, especialmente el autobús. Sin embargo, ya viviendo en Madrid empecé a utilizar BlaBlaCar por flexibilidad de horarios, comodidad en el viaje y reducción de tiempo. ¡Es increíble la cantidad de extremeños que venimos y volvemos todos los fines de semana!

¿Qué tal está siendo tu experiencia en BlaBlaCar? ¿Tienes alguna anécdota curiosa?

Mi experiencia en BlaBlaCar siempre ha sido muy buena, tanto como pasajero como conductor. Gente normal, con la que compartir conversaciones de todo tipo y con la que siempre se saca algún amigo en común. Uno de los viajes más curiosos fue uno en el que otro de los pasajeros se retrasó casi una hora y el conductor decidió esperar.Al principio, estaba bastante enfadado por todo el tiempo perdido, pero resultó ser el viaje en el que más me he reído de todo. ¡Y además en el camino me llegó la noticia de mi promoción en la empresa! Un viaje para no olvidar.

Otra buena experiencia que he vivido gracias a BlaBlaCar fue cuando participé en el rodaje de uno de sus vídeos. Vinieron a Cáceres para grabar la historia de Ismael, que volvía a casa por Navidad y me dijeron si quería salir en el vídeo. ¡Aquí me podéis ver en acción!

Si tienes una historia y quieres compartirla con nosotros no dudes en contárnosla es [email protected] . ¡Quizás seas tu nuestro próximo protagonista!

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride