Segovia en un día

Segovia en un día

¿Quieres disfrutar de un día en Segovia y no sabes qué ver? Aquí te dejamos unos consejos para que disfrutes de esta maravillosa ciudad declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad

Todavía te estarás preguntando ¿qué ver en Segovia?.A apenas a una hora de Madrid se trata de un destino perfecto para visitar en esta época del año.

A continuación te dejamos unas recomendaciones para que disfrutes de esta ciudad castellanoleonesa:

Qué hacer en Segovia

El acueducto de Segovia

Lo más famoso de Segovia es su acueducto romano, con casi 20 siglos de antigüedad y más de 150 arcos, es una maravilla que no te dejará indiferente. Está considerado como uno de los principales símbolos de la ciudad y su construcción, nos cuentan, fue atribuida al mismísimo diablo por la leyenda.

El Alcázar de Segovia

El Real Alcázar cumple su papel de vigilante de la ciudad. Una fortificación situada en uno de los costados de la cuidad. Por la noche su iluminación bien merece una foto. Adquirir las entradas para visitar el Alcázar es rápido y sencillo. No suele haber colas ni problemas de disponibilidad, salvo algún retraso en fechas señaladas.

La Catedral de Segovia

Junto con los dos anteriores, el tercer pilar de Segovia es su Catedral. Además de numerosas obras de arte, cabe destacar que tiene dos órganos barrocos.

Y después…¿qué?

Cuando hayas visitado esto y hayas callejeado por la Judería, el Barrio de los Caballeros o el de las Canongias, esperamos que se te haya abierto el apetito . Entonces, adéntrate en la Plaza Mayor y busca un buen restaurante donde resguardarte del fresco y llenar la barriga. ¿Qué pedir? ¡Vaya pregunta! Está claro que el cochinillo es la comida más típica de la ciudad pero te recomendamos que empieces con la clásica sopa castellana y para acabar… ¡un ponche segoviano! y no, no es un licor, es bizcocho con un característico corte rectangular.

Ya sabes qué visitar y qué comer, así que no busques más excusas… ¡Nos vemos a Segovia!

Busca tu viaje Publica tu viaje

Find out more about

Escapadas

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride