Imagina que montas en un BlaBlaCar en Málaga con destino Granada. Saludas, maletas, de dónde sois, vais a la playa, en qué trabajas, música de fondo… Y en ese momento suena Celine Dion: “neaaar, faaaar, whereeeeever you are” (la de Titanic, vaya). Tú no te habías dado cuenta porque tu otro compañero de viaje era muy silencioso hasta el momento. Pero Celine Dion le puede y empieza a cantar. Sí, en ese coche iba un perro al que no habías visto, que aúlla toda la canción al ritmo, en tono y moviendo su cola al compás. Es lo que le pasó a Estefanía y a su pareja y una de las historias más divertidas que nos habéis mandado viajando con mascotas en BlaBlaCar.
El 70% de los conductores de BlaBlaCar admiten mascotas, así que no hay excusa para no viajar juntos.
Así surgen historias preciosas como la de Irene: “Una vez viajé haciendo BlaBlaCar de Córdoba a Cádiz. Viajaba con mi pareja y nuestro perro. Nuestro perro iba en la parte de atrás y una señora hizo en BlaBlaCar el viaje con nosotros. Fue un gran trayecto. Nuestro perro, Cobi, un fox terrier, hizo migas con aquella mujer, y hasta se durmió a su lado. La mujer se encariñó tanto con nuestro perro que nos pidió que se lo regalásemos. No lo hicimos, pero mantuvimos el contacto, le enviábamos fotos y videos de él y recientemente, nuestro perro ha tenido un cachorro y se lo hemos dado a ella y su familia, que también mantienen el contacto con nosotros y nos envían fotos de él. Una bonita amistad nacida en BlaBlaCar”.
Y aunque sabemos que son muchos los perros que viajan con sus dueños gracias a BlaBlaCar, ¡no son los únicos animales! Hemos recibido historias de gatos, urones, conejos… hasta de una rata común dumbo macho. ¡Muchas gracias a todos por compartirlas! ¡Seguid haciéndolo porque nos encantan!
¿Queréis escuchar algunas de estas divertidas anécdotas? Os dejamos con Álvaro Zamácola, Director General de BlaBlaCar para España y Portugal, en Onda Cero:
Recordad, siempre con seguridad, pero no perdáis la oportunidad de compartir la experiencia también con vuestros animales. ¡A ellos también les gusta viajar!
Artículos relacionados