Disponible en BlaBlaCar “máximo dos pasajeros atrás”

Disponible en BlaBlaCar “máximo dos pasajeros atrás”

¿Eres de esos pasajeros que dan mucha importancia a la comodidad del viaje? ¿De esos que prefieren viajar siendo sólo dos pasajeros atrás? Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena. ¡Sigue leyendo y descubre por qué!

La etiqueta Máx. 2 personas atrás es una opción que permite a los conductores garantizar el confort de sus viajes en BlaBlaCar.

Ahora en BlaBlaCar, tus viajes más cómodos

¿Conoces la opción “máximo dos personas atrás”?

BlaBlaCar pone a disposición de la Comunidad la posibilidad de montar en un coche en el que viajen solamente dos pasajeros en los asientos de atrás. Con esta opción los viajes en coche compartido son más cómodos y amenos.

Si eres conductor puedes activar esta opción a la hora de publicar tu viaje, los pasajeros que quieran reservar contigo estarán avisados de que, como máximo, sólo irán dos atrás. Asimismo, los pasajeros pueden filtrar viajes activando el parámetro de búsqueda “”máximo dos pasajeros atrás”” para asegurarse un mejor resultado.

La preferencia de viajar con dos pasajeros en la parte de atrás es opcional. Esta opción pretende hacer aún más cómoda la experiencia de viaje compartido pero en ningún caso se prohibirá a los conductores montar a tres pasajeros atrás.

Viaja con BlaBlaCar

Find out more about

Novedades

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride