¡Conoce al mago Ernesto!

¡Conoce al mago Ernesto!

Ernesto es un mago muy solidario, es miembro de la Fundación Abracadabra de Magos,¡sigue leyendo!

oy hablamos con Ernesto, es mago e ilusionísta, y lleva metido en el mundo de la magia desde que era un niño. Nos ha contado su experiencia en BlaBlaCar y sólo puede destacar cosas positivas.

Conocemos la historia del usuario ilusionísta

¿Cómo conociste BlaBlaCar?

La verdad es que conocí BlaBlaCar a través de mi cuñada, que un día hablando de la cantidad de viajes que hacía solo, me comentó que existía esta posibilidad de compartir coche y ahora siempre que puedo publico el viaje en la web. Creo que compartir es una buena experiencia para todo el mundo y es una manera de colaborar los unos con otros para ayudarnos mutuamente.

¿Cómo te sientes al ser Embajador?

Es una experiencia muy interesante ya que conoces un montón de gente, en mi caso todos geniales, con infinidad de perfiles (ingenieros, estudiantes, bomberos, risoterapeutas, actores, etc.), sueños, proyectos e ilusiones diferentes con los que compartir un montón de cosas, en algún caso hasta amistad. En los viajes nos lo pasamos genial, cada uno cuenta algo de si mismo y siempre cae alguna magia.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en BlaBlaCar hasta la fecha?

No tengo ninguna experiencia concreta; la verdad es que todas han sido muy buenas.

¡Háblanos de tu trabajo!

Mi afición comenzó, como nos sucede a muchos magos, con una cajita negra que un año me trajeron los reyes. Dentro de esta cajita había cosas un tanto extrañas con las que se podían hacer juegos increíbles. En la tapa de la cajita en cuestión ponía “Magia Borras”.
Claro que yo no sabía hacer muchos juegos, pero este mundillo me interesaba mucho, así que empecé a leer algunos libros y de esta manera fui aprendiendo algo más

De aquí en adelante todo fue evolucionando de manera más profesional. Empecé a realizar espectáculos de magia en fiestas privadas, cumpleaños, etc. Hasta que me empezaron a llamar para colaborar en televisión numerosas veces, e incluso he tenido el honor de poder estar haciendo magia en el mismo Teatro Real de Madrid con mis compañeros de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios a la que pertenezco y con la que llevamos la Magia y la ilusión a los niños más necesitados como hospitales, colectivos especiales, etc. En la actualidad mis espectáculos se caracterizan por estar íntimamente relacionados con el humor y la participación.

¡Podéis encontrar a Ernesto en su página web, en Facebook, Twitter y YouTube!
Y además podéis verle cada fin de semana en el Teatro Off de La Latina de Madrid en su espectáculo Divertimagia ;-)

Cuando compartes coche con un usuario de BlaBlaCar, viajas con un miembro de una Comunidad de Confianza. Cada usuario tiene un Nivel de Experiencia que progresa con el tiempo y con su actividad en BlaBlaCar. El estatus de Embajador incrementará tus posibilidades de encontrar pasajeros y viajes, y además demuestra que eres un usuario experimentado y fiable de la Comunidad de BlaBlaCar.

¡Envíanos tu historia a testimonios@blablacar.com y conviértete en nuestro nuevo BlaBlaStar!

También te puede interesar...

La historia de

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje