¡Menudo año!

¡Menudo año!

¡Menudo año!Hemos hecho un largo recorrido juntos. ¿Hacemos un recuento? 60 millones de viajeros, incluido TÚ. Piensa en los que te quedan por conocer… ¡Y comparte tu historia de los que ya hayas conocido! Vais y volvéis al sol. Dos veces en 2017. No tenemos un BlaBlaCohete (todavía), pero eso no os ha impedido recorrer la misma […]

¡Menudo año!
Hemos hecho un largo recorrido juntos. ¿Hacemos un recuento?

60 millones de viajeros, incluido TÚ. Piensa en los que te quedan por conocer… ¡Y comparte tu historia de los que ya hayas conocido!

Vais y volvéis al sol. Dos veces en 2017. No tenemos un BlaBlaCohete (todavía), pero eso no os ha impedido recorrer la misma distancia. Tuitea tus estadísticas.

Habláis 20 idiomas. Ahoj! Witaj! Bonjour! Ciao! Здравствуйте! El mundo a tus pies con BlaBlaCar.

Sabemos que te encantan los findes. ¿Y a quién no? Más del 50% de tus viajes son en fin de semana.

Tenéis confianza los unos en los otros. Es tan bonito y puede que hasta poético, este año os habéis valorado 35 millones de veces. ¡Tuitéalo!

Sois aventureros móviles. Más de la mitad de vosotros organiza sus viajes con la app. Por cierto, ¿cuándo fue la última vez que la actualizaste? ¡Llevamos todo el año mejorándola!

Compartís y os importa. Hemos visto más de 30.000 momentos en Instagram este año. Échale un vistazo a estas preciosuras.

Estáis cambiando la forma en la que viajamos, acercando a las personas y a los lugares que cada vez más cerca de nuestro corazón.

¡Te deseamos un 2017 espectacular!

¡Comparte tu año compartiendo coche!

¿Y para 2018? Vamos a romper todos los récords, cruzar todas las fronteras y difundir la magia de compartir coche a lo largo y ancho del mundo.

Os deseamos feliz Año Nuevo y, como siempre, feliz viaje de parte de todo el equipo de BlaBlaCar.

También te puede interesar...

En la carretera

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje