Reglas del Concurso BlaBlaCar y Just Eat

Reglas del Concurso BlaBlaCar y Just Eat

Reglas del Sorteo.

“Concurso BlaBlaCar y Just Eat”


Artículo 1: Organizador del Sorteo.

Comuto SA (de aquí en adelante “BlaBlaCar”), una sociedad limitada con una Juta Directiva con un capital de €134,139,019, registrada en el Registro de Comercio y Compañías de Paris bajo el No. 491,904,546, cuya central está situada en la Avenida de la República 84 75011 Paris, con el numero internacional FR76491904546 organiza un sorteo libre y sin obligación de compra “Concurso Just Eat” desde el 21/09/2018 hasta el 5/10/2018 (de aquí en adelante “Período del Concurso”) y accesible por la siguiente URL: https://www.blablacar.es/blablalife/novedades/concurso-justeat-blablacar (de aquí en adelante “la Plataforma”)

La Participación en el Concurso implica la aceptación sin reservas y el cumplimiento de las Normas. El Concurso no es organizado ni patrocinado por Facebook, Apple, Microsoft o Google. La información que se provea será usada para este sorteo sólamente por y BlaBlaCar, y no por Facebook, Apple, Microsoft o Google.

Artículo 2: Normas del concurso.

Las Normas de este Concurso (de ahora en adelante “Normas”) pueden ser consultadas libremente en la siguiente dirección  https://www.blablacar.es/blablalife/novedades/concurso-justeat
BlaBlaCar  se reserva el derecho de modificar todas o parte de las Normas. Cualquier modificación de las Normas serán mostradas a los participantes en la web y serán objeto del apartado de las Normas del sorteo.

Artículo 3: Condiciones de participación.

El Sorteo está abierto para todos los usuarios de BlaBlaCar, excluyendo a los empleados de BlaBlaCar. Cualquier menor de 18 tiene que obtener el previo permiso de un tutor legal para participar y cualquier participante sin capacidad legal debe obtener permiso previo de un tutor para entrar en el concurso y aceptar el acuerdo. BlaBlaCar puede pedir justificar a cualquier participante menor o persona sin capacidad legal el justificar su autorización y, en caso de ser necesario, descalificar al participante que no pueda justificar dicha autorización.

BlaBlaCar se reserva el derecho de verificar a los participantes que entren en el sorteo de acuerdo con las Normas, siendo los no concordantes convenientemente descalificados

BlaBlaCar puede cancelar todo o parte del Concurso si aparece que ha resultado haber fraude de  cualquier forma, incluyendo desde el ordenador, en cuanto a la participación en el sorteo.

Artículo 4: Condiciones de participación.

Para participar en el Concurso, los participantes deben haber usado BlaBlaCar en el período que dure el concurso.


Artículo 5: Elección de los ganadores.

BlaBlaCar determinará a los ganadores antes de los 10 días posteriores a la finalización del concurso seleccionando las fotos que, de haber cumplido con los pasos del concurso, obtengan más “Me gusta” en la foto subida a la red social “Instagram” y habiendo cumplido con los pasos del concurso. Cualquier participante no usuario de BlaBlaCar quedarán descartado del sorteo.

Los ganadores serán notificados por comentario en en post de Instagram y por mensaje privado. Si el ganador no responde, BlaBlaCar se reserva el derecho a determinar un nuevo ganador.

Artículo 6: Premio

BlaBlaCar  proveerá a cada uno de los ganadores con el código de descuento para utilizar en Just Eat por valor de 20 euros.

Los premios no pueden ser enviados a otra persona o canjeados por dinero.

Artículo 7: Propiedad intelectual/derechos de imagen.

La imágenes usadas en la web, los objetos representados y las marcas y empresas mencionadas, elementos gráficos, bases de datos que componen la web, son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios y no pueden ser extraídos, reproducidos o representados, explotados sin la autorización por escrito, bajo pena civil o acusación criminal. Todas las marcas o nombres de productos mencionados son propiedad comercial o nombres de productos registradas por sus propietarios.

Article 8: Legislación aplicable.

El Sorteo y las Normas están sujetos a la ley de Francia, sin prejuicio al suministro de la orden pública aplicable al país de domicilio del participante.

Cualquier disputa resultante de esta Competición será llevada a las cortes competentes francesas sin prejuicio de política pública aplicable en el país de domicilio de los participantes.

Artículo 9: Aviso Legal

La Plataforma está editada por Comuto SA, sociedad limitada,con un capital de 134,151,519 euros registrada en el Registro Empresarial de París con el número 491.904.546 491,904,546 (VAT number: FR76491904546) cuya sede está situada en 84, avenue de la République, 75011 Paris, France, Email: support@blablacar.com, Tel: 01.85.76.22.27,representada por su director, Nicolas Brusson, Director de publicación en la plataforma.

Comuto SA está registrada en el registro de operador de viajes y vacaciones con el siguiente número: IM075180037

La garantía financiera la provee: Groupama Credit Insurance & Guarantee, 8-10 rue d’Astorg, 75008 Paris -France.

El seguro de identidad profesional está cubierto por:  Hiscox Europe Underwriting Limited, 19, rue Louis Le Grand,75002 Paris – France.

Para cualquier pregunta, puede contactar con Comuto SA usando el siguiente formulario de contacto

También te puede interesar...

En la carretera

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje