Cómo encontrar el viaje perfecto: 5 tips para no perdértelo

Cómo encontrar el viaje perfecto: 5 tips para no perdértelo

Aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a encontrar el viaje perfecto

Tanto si acabas de llegar como si eres uno de nuestros embajadores, en BlaBlacar queremos que disfrutes de tu experiencia al máximo. Por eso, hemos preparado estos consejos que te ayudarán a encontrar el viaje perfecto:

#1: Busca tu viaje con antelación

Sabemos que BlaBlacar es el lugar ideal para encontrar viajes en el último minuto, pero no te quedes solo con eso: ¡puedes sacarle mucho más partido! Hemos comprobado que las reservas comienzan a hacerse unas dos semanas antes de la fecha de salida. Así que, si te organizas y empiezas a buscar tu viaje con antelación, tendrás más oportunidades de encontrar lo que estás buscando. Y si no lo encuentras, tenemos muchas formas de ayudarte.

# 2: Crea una alerta

Si no encuentras lo que buscas, no hace falta que entres a nuestra plataforma todo el tiempo para comprobar si se ha publicado algún viaje nuevo. Lo mejor es que configures una alerta con los datos del viaje que quieres hacer y te enviaremos una notificación cuando se publique uno que cumpla con tus necesidades.

#3 – Completa tu perfil

La confianza es la pieza clave sobre la que hemos construido nuestra comunidad. Sabemos que para confiar en alguien primero tienes que conocerlo, por eso tener un perfil completo y actualizado es tan importante. Esto también permite que los conductores te conozcan un poco mejor, puedan confiar en ti y saber si vuestras personalidades serán compatibles antes de que empecéis el viaje juntos. Recuerda que tu perfil es tu identidad digital y siempre será verificada por BlaBlaCar.  

#4 – Envía un mensaje a tu conductor

Si aún no tienes ninguna valoración en tu perfil, no te preocupes, envía un mensaje al conductor explicándole que es tu primer viaje y, si te apetece, puedes incluso contarle por qué lo haces. Eso le ayudará a conocerte mejor y poder valorarte como pasajero/a.

#5 – Deja una valoración a tu conductor

¿Acabas de hacer un viaje en BlaBlacar? No olvides dejar una valoración a tu conductor. Las valoraciones ayudan a generar confianza entre la comunidad y, la próxima vez que uses nuestra plataforma, te ayudarán a aumentar las oportunidades de que tu viaje sea aceptado.

Y ahora que ya tienes todos estos consejos, ¡prepárate para encontrar el viaje perfecto!

Find out more about

Consejos de viaje

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride