9 apps para conductores

9 apps para conductores

¡Hola, conductor! ¿Ya estás organizando tu próximo viaje? Hoy te recomendamos unas apps que te serán de mucha ayuda para tu trayecto

Existen millones de apps para conductores útiles cuando vas a organizar tu viaje, por eso hemos querido hacerte una selección de las que a nosotros nos parecen las mejores. Os contamos las 9 que no pueden faltar:

9 apps para tu viaje

1. Gasolineras España

Antes de comenzar la ruta, ¿necesitas llenar el depósito? En Gasolineras España tienes acceso a la más económica y cercana a ti. Además, te informa sobre cómo llegar a ella y los horarios de todos los centros.

2. Google Maps

Ya es hora de partir pero, ¿cómo se llega? Google Maps te salvará: no sólo cuenta con diferentes visualizaciones del mapa (satélite, relieve, etc.) sino que, con su función GPS, ¡llegas seguro! Esta app te informa sobre la distancia a tu punto de llegada en minutos y kilómetros.

3. Waze

Y mientras estás en la carretera, Waze será la herramienta perfecta para la información del tráfico (y a tiempo real). Una comunidad de usuarios en la que son ellos los que generan la información: rutas, estado de la carretera, controles de velocidad, puntos de interés… Indicaciones por voz incluidas.

4. DGT

Otra opción es DGT, la aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico: permite crear rutas e informarte del estado de la vía también a tiempo real, con datos precisos del tráfico nacional, autonómico y provincial, información actualizada y sonora de incidencias en la circulación, tramos de carretera afectados por obras, ubicación de radares fijos y acceso directo a las cámaras de la DGT. Otras características añadidas son el aviso de tu llegada (a quien hayas elegido) y un botón de acceso directo a llamadas urgentes (112).

5. Hatomico

Si necesitas utilizar el teléfono móvil mientras conduces, con Hatomico es posible: esta aplicación te permite descolgar una llamada entrante de forma automática y leer los mensajes en voz alta. ¿Una pega? Sólo está disponible para el público de Android.

6. AXA Drive

¡Ha terminado el viaje! ¿Crees que has conducido bien? Con  AXA Drive lo confirmarás. Si grabas tu comportamiento al volante, te puntuará haciéndote ver tus puntos fuertes (y los que no lo son tanto, también).

apps para conductores

7. Mycar locator

¿Recuerdas dónde has aparcado tu coche? ¡Nosotros tampoco! Menos mal que con Mycar Locator puedes registrar su ubicación exacta para encontrarlo a la primera.

8. Mileage

Si sientes que estás perdiendo control sobre lo que gastas en gasolina… Mileage es para ti: con sólo introducir algunos datos (kilometraje, gasto y volumen repostado), tendrás acceso a gráficas mensuales o anuales sobre tu consumo de combustible. Con la opción añadida de comparar los gastos entre varios vehículos.

9. Spotify

Y, ¿por qué no? Spotify, música para acompañar tu viaje. Bueno para ti y tus pasajeros.

Ahora que ya conoces todos los detalles para mejorar la organización de tu trayecto, ¿a qué esperas para publicarlo?

¡Publica tu viaje!

Find out more about

Consejos de viaje

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride