Los 5 gadgets más útiles para tu coche

Los 5 gadgets más útiles para tu coche

El mercado de artículos para el coche está en continua evolución y para que no te quedas atrás con las últimas novedades te hacemos un repaso de las más interesantes.

Nuevos gadgets para los amantes de los coches no paran de salir en el mercado día tras día. A continuación te mostramos una selección de los cinco que creemos que debes llevar en tus viajes de BlaBlaCar.

5 gadgets para tu coche que no te deben faltar

1. Router 4G

Si tienes datos de sobra y quieres compartirlos con todos los que van contigo, qué mejor manera que con este router con adaptador para el coche. No necesita ningún cargador externo para la batería y dispone de una clavija USB para conectar cualquier dispositivo.

2. Cargador de móvil múltiple

Este tipo de cargador es muy útil para enchufar más de un móvil al mismo tiempo, ideal para tus viajes en BlaBlaCar. Puedes encontrarlos en muchas tiendas online y sus precios varían desde los 2 € a los 15 €. En BlaBlaCar tenemos uno personalizado que puedes conseguir en alguno de nuestros eventos.

3. Soporte para tablets

Para que tus pasajeros no se aburran en viajes largos puede ver una película o su serie favorita sin necesidad de tener una pantalla integrada. También es una gran idea si se viaja con niños.

4. Manos libres conectado por bluetooth

La seguridad es clave en los viajes de BlaBlaCar. Tener un manos libres es clave si necesitas hacer alguna llamada mientras conduces. Al funcionar con bluetooth no necesitas ningún tipo de clave y se puede llevar a cualquier lado.

5. Colgador de chaquetas

Y por último, pero no menos útil, el colgador de chaquetas que puedes colocar detrás del reposacabezas. Si tienes cualquier evento o si utilizas chaquetas cada día y no quieres que tengan ni una arruga, aquí tienes la solución a tus problemas.

Una vez que los tengas todos, publica tu viaje para que tus pasajeros puedan disfrutar de un viaje en BlaBlaCar perfecto.

Publica tu viaje

Find out more about

Consejos de viaje

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride