Ayudemos a Ucrania y a Superhumans 💙💛

Ayudemos a Ucrania y a Superhumans 💙💛

Los ucranianos siguen necesitando nuestra ayuda. Por eso, BlaBlaCar se ha asociado con la ONG Superhumans para financiar las prótesis que necesitan las personas que han sufrido lesiones durante el conflicto. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Tras 1 año de guerra a gran escala, Ucrania necesita tu ayuda más que nunca. El conflicto ha generado una crisis humanitaria sin precedentes en el país. Cada día, cientos de personas sufren lesiones y algunas experimentan amputaciones traumáticas. En la actualidad, unas 10 000 personas necesitan prótesis, rehabilitación y apoyo psicológico.

A lo largo de 2022, la comunidad de BlaBlaCar ha demostrado su solidaridad al ayudar a quien lo necesitaba a encontrarse con sus seres queridos.

BlaBlaCar sigue al lado de los ucranianos.

Junto con la ONG Superhumans Center, hemos puesto en marcha una campaña para recaudar fondos en 16 países europeos con el fin de financiar las prótesis que necesitan los heridos en este conflicto. El objetivo de la campaña es reunir 250 000 EUR. El 100 % de lo recaudado se transferirá a Superhumans, que empleará estos fondos para cubrir las prótesis que necesitan los niños y adultos afectados por el conflicto.*

Quiero ayudar

BlaBlaCar ya se ha comprometido a aportar 50 000 EUR y te invitamos a que te unas a nosotros para ayudar a Ucrania.

Desde el comienzo de este conflicto, la comunidad de BlaBlaCar ha ayudado a Ucrania y a los ucranianos.

Durante este periodo:

– Más de 4 millones de personas han podido salir de las zonas de riesgo y encontrarse con sus seres queridos durante los primeros meses de la guerra. La mayoría de los usuarios ofrecieron estos viajes gratis.
– En Europa Occidental, los buses de BlaBlaCar que han conectado las ciudades principales de 9 países han estado disponibles de manera gratuita para los refugiados ucranianos.
– En Ucrania, Polonia, Rumanía y Hungría, los conductores han ofrecido trayectos gratis y transportado a tantos viajeros como han podido.
– BlaBlaCar ha apoyado la iniciativa pública #підвезуЗСУ, mediante la que los ucranianos han podido llevar de manera gratuita a los combatientes ucranianos usando un hashtag especial en la descripción del viaje.
– Durante el verano de 2022, en un contexto de escasez de combustible catastrófica, BlaBlaCar y la red de gasolineras OKKO ofreció a los conductores un límite de combustible mejorado de 30 litros por repostaje. Esto permitió que los conductores pudieran ayudar a la gente.

Quiero ayudar

La ONG Superhumans Center es una clínica especializada en prótesis, rehabilitación y cirugía reconstructiva que atiende a los afectados por el conflicto en Ucrania. Su misión es sacar partido a su experiencia en prótesis de alta calidad e intervenciones de primer nivel para ayudar a los ucranianos heridos cerca de sus hogares y familias.

El tratamiento que reciben los pacientes de esta clínica es completamente gratuito. Superhumans no es ni será nunca un proyecto comercial. Su financiación corre a cargo de donaciones procedentes de fundaciones internacionales y donantes privados. Tras la puesta en marcha de la clínica en la región de Leópolis en la primavera de 2023, Superhumans podrá llevar su actividad a otras regiones del país.

Sitio web: https://www.superhumans.com

*Como el pago es directo a la ONG, en la aprobación final de tu banco verás que se convierte la moneda de Euros (EUR) a Grivna (UAH). El importe es el equivalente con cambio actual -aprox. 1€=0.025UAH-.

Find out more about

BlaBlaStars

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride