Conductores contra el cáncer

Conductores contra el cáncer

“Conductores contra el cáncer” es una iniciativa conjunta con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la que usuarios voluntarios de BlaBlaCar se comprometen a recoger a enfermos de cáncer en su domicilio y trasladarlos al centro en el que reciben tratamiento.

En España existen más de 40.000 personas que viven solas y padecen cáncer. Muchas de ellas no viven cerca de los centros donde deben acudir a recibir sus tratamientos. Deben desplazarse con regularidad y, en ocasiones, los desplazamientos suponen un estrés añadido para aquellos que no cuentan con alguien que les acompañe.

El transporte público no siempre cubre las necesidades de estos pacientes -ya sea por distancia o frecuencia-, por lo que la AECC y BlaBlaCar se han unido para poner en marcha este servicio pionero en España.

¿Te gustaría ayudar a una de esas miles de personas que necesitan llegar a su centro de tratamiento?  

Regístrate y AECC contactará contigo para conocer tu disponibilidad y tus trayectos habituales. ¡Podrás ayudar a esa persona que te está esperando!

Actualmente las provincias de HuelvaCádiz y Sevilla acogen la iniciativa  “Conductores contra el cáncer” para conseguir que ningún paciente más tenga que llegar sólo y pronto llegarán más en las que poder participar.

¡Apúntate como voluntario aquí!

Iniciativa premiada por:

También te puede interesar...

Responsabilidad social corporativa

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje