Un nuevo BlaBlaCar

Un nuevo BlaBlaCar

Nueva imagen. Nueva filosofía. Nuevo BlaBlaCar.

Hoy es un gran día para BlaBlaCar. Vamos a revelar nuestra nueva identidad visual. Pero la imagen no lo es todo. Hoy también presentamos nuestro nuevo enfoque. Hemos hecho muchos cambios y aquí te explicamos el porqué. Creemos que toda España tiene derecho a viajar de manera fácil y económica. No solo los que tengan la suerte de vivir en el centro de grandes ciudades bien conectadas. Queremos que cada ciudad, cada pueblo, cada barrio, sin importar lo pequeño sea, tenga la misma comunicación de la que solo disfrutan en la actualidad los centros urbanos. Es un gran objetivo. Y así es cómo lo haremos:

Resultados más locales con nuestra nueva búsqueda:

Este año presentaremos una nueva experiencia de búsqueda. Una que permite a los pasajeros elegir lugares de origen y destino más precisos. ¿Para qué? Para que nuestro nuevo algoritmo sea capaz de encontrar más viajes aún más cerca de ti, estés donde estés. Desvelaremos millones de posibles puntos de encuentro locales por los que pasan los conductores.

Si buscas un viaje: encontrarás uno más cerca.

Si vas al volante: encontrarás más pasajeros con los que compartir tus viajes.

Estate atento, pronto compartiremos más información.

Nuestro cambio de marca consiste en acercarte.

Este cambio solo es posible gracias a ti. Cada uno de vosotros pone su granito de arena a esta gran red local. La comunidad BlaBlaCar acerca a las personas. Y ahora, eso es lo que refleja nuestra marca.

Durante más de diez años, todos y cada uno de vosotros habéis participado en una forma de viajar más humana. Gracias.

Esperamos que te guste la nueva marca que refleja lo que somos todos juntos, como un solo colectivo. Y esperamos que te guste formar parte de la próxima etapa de BlaBlaCar.

Si quieres, puedes informarte más sobre nuestras novedades ¡pinchando aquí!

Find out more about

Novedades

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride