Sobre la película de Álex de la Iglesia

Sobre la película de Álex de la Iglesia

¿Recordáis que os anunciamos que la nueva peli de Álex de la Iglesia se llamaba BlaBlaCar?

Fue en un mail que os mandamos en mayo. A la vez lo anunciaron la productora de la película, el director, los actores… Pero ha habido un cambio de planes. La película, que sigue siendo la historia de un viaje en BlaBlaCar, vuelve a llamarse con el título que tuvo antes que BlaBlaCar: “El cuarto pasajero”. 

¿Por qué? Por un proceso administrativo que ha hecho que aunque todos (director, productora, nosotros…) estuviéramos de acuerdo y entusiasmados, no haya podido ser. 

Pero oye, “no me llames Dolores, llámame Lola”, que la película sigue siendo divertidísima, iremos todos al cine a disfrutarla y sigue siendo un auténtico honor que Álex de la Iglesia haya pensado en nuestro modelo como escenario cultural, ¡claro! Además, por este “donde dije digo, digo Diego”, seguro que conseguiremos alguna que otra entrada que sortear con vosotros 😉​(os mantendremos informados).

Permitidnos que insistamos, aunque ya os lo dijimos en el anterior correo: son muchas las obras de teatro, canciones, libros y películas que se han hecho y están haciendo con BlaBlaCar como escenario. Gracias, de verdad. A los artistas y a vosotros, los más de 7 millones de usuarios y usuarias que compartís viajes e historias. Gracias por hacer crecer esta comunidad basada en la confianza y fomentar una movilidad más sostenible y eficiente. ¡Sois increíbles! ¿Nos vemos en el cine en octubre? 

Un abrazo,

El equipo de BlaBlaCar España. 

Find out more about

Novedades

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride