¡Llévate una comida gratis con BlaBlaCar y Just Eat!

¡Llévate una comida gratis con BlaBlaCar y Just Eat!

¡Participa en el concurso en nuestro Instagram y gana una comida!

¿A quién le apetece cocinar después de un viaje? Para que esa sea la menor de tus preocupaciones, participa en nuestro concurso y llévate una comida gratis.

concursojusteat

Después de pasar fuera el fin de semana con los tuyos toca volver a casa; coges un BlaBlaCar y empiezas el viaje de vuelta… Esos días de desconexión y buena comida te han malacostumbrado, pero al llegar a casa y ver la nevera vacía ya es tarde para hacer la compra. ¿O no?

Desde BlaBlaCar y Just Eat nos acordamos de ti para esos días en los que después de viajar no tienes ganas ni de hacerte una ensalada: sorteamos 5 códigos de 20€ cada uno para que puedas gastarlos en la comida que más te apetezca.

Podrás usar tu código en la web de Just Eat, donde encontrarás una gran variedad de restaurantes con comida para llevar y a domicilio con la que saciar tu apetito. Solo tienes que iniciar tu sesión en Just Eat, hacer tu pedido (¡sin un mínimo!) y aplicar el código de descuento al pagar.

¿Y cómo puedes conseguir uno de estos códigos? Muy fácil: en tu próximo viaje en BlaBlaCar, hazte una foto y súbela a Instagram con el hashtag #Somos5Millones, etiquetando a @blablacar_es y a @justeat_es. Las 5 fotos con más “Me gusta” se llevarán cada una uno de nuestros 5 códigos de 20€ para usar en Just Eat.

View this post on Instagram

A post shared by BlaBlaCar (@blablacar_es) on

Tienes hasta el 5 de octubre para participar. El día 15 del mismo mes anunciaremos a los ganadores en nuestra cuenta de Instagram.

¡Mucha suerte a los participantes!

Aquí puedes consultar las bases del concurso

Mientras, ¿por qué no compartes tu próximo viaje?

Busca tu viaje Publica tu viaje

También te puede interesar...

Novedades

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje