La nueva peli de Álex de la Iglesia se llama… ¡¡BlaBlaCar!!

La nueva peli de Álex de la Iglesia se llama… ¡¡BlaBlaCar!!

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte… es que… ¡¡qué fuerte!!

Queridos usuarios y usuarias:

Sí, como habéis leído… la próxima película de Álex de la Iglesia, que saldrá en octubre, ¡se llama BlaBlaCar! Y queríamos que fuerais los primeros en saberlo.

Por orden: me presento. Soy Itziar García, directora de comunicación y relaciones institucionales de BlaBlaCar España. Imaginaos nuestras caras cuando el equipo de Alex de la Iglesia nos dijo que querían llamar a su nueva película “BlaBlaCar”. Nosotros que crecimos con “El día de la bestia”, que nos acercamos a la mayoría de edad con “Crímen ferpecto”, que fuimos al cine entusiasmados a ver “Los crímenes de Oxford”… Que sí, que con algunas “Morimos de la risa”, pero es que donde todos vemos en “El bar” el sitio en que charlar y que lo más raro que nos pase sea que nos encontremos con un conocido, Álex de la Iglesia ve otra cosa…

¿Miedo? ¡Ninguno! Cuando le dijimos a nuestro CEO que Álex de la Iglesia estaba haciendo una película de BlaBlaCar y necesitaba nuestra aprobación para ponerle nuestro nombre, su primera respuesta fue: “la cultura está por encima de nosotros”. No podemos estar más de acuerdo.

¿Honor? ¡Todo el del mundo! Qué maravilla que la comunidad de 7 millones de usuarios que habéis creado haya hecho posible que BlaBlaCar sea el escenario de este regalo que también os pertenece. ¡Gracias!

Por supuesto, gracias también a todos los artistas que durante estos 13 años habéis utilizado como escenario un BlaBlaCar. Que vuestras experiencias en coche compartido se hayan convertido en libros, obras de teatro, películas, etc. es un orgullo. Y un especial agradecimiento a Álex de la Iglesia y su equipo. Como fans, como empresa y como usuarios.

La película sale en octubre y no queremos hacer spoiler, así que seguiremos en contacto :)

Un abrazo,

Itziar García Sagarzazu

Directora de comunicación y relaciones institucionales de BlaBlaCar España y Portugal

Find out more about

Novedades

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride