A todos vosotros, nuestros usuarios

A todos vosotros, nuestros usuarios

Cuando dar las gracias se queda corto….

Hoy hemos conocido la segunda sentencia tras la demanda que nos interpuso la patronal de autobuses en 2015 y ha vuelto a ser favorable a BlaBlaCar.

Os dimos las gracias cuando se denegaron las medidas cautelares en nuestra contra allá por 2016. Os las dimos al conocer la primera y rotunda sentencia de 2017. Una vez más cuando alcanzamos los cinco millones de usuarios en España en 2018, demostrando que el coche compartido era una opción más que consolidada para aquellos que quieren viajar de una forma más económica, social y sostenible.

Hoy, 21 de febrero de 2019, queremos compartir con vosotros nuestra alegría:

La de Álvaro, nuestro director de operaciones. Más madrileño que comer en el Vips y cenar sandwiches del Rodilla. Embajador de BlaBlaCar desde hace más de 3 años. Que lo está celebrando como celebra él todo: por todo lo alto. ¿Que hace buen tiempo? Lo celebra porque pueden hacerse planes. ¿Que llueve? Qué bien que se limpie el cielo. ¿Que hace frío? Qué gusto llegar a los sitios. Imaginaos el día que nos está dando teniendo motivos más que de sobra…

La de Adriana, nuestra Marketing Manager, portuguesa ella. Que entró hace más de 4 años en BlaBlaCar y ha vivido en primera persona cómo crecía nuestra comunidad en su país de origen, en el nuestro (que ahora también es muy suyo, porque jugando al “Pasapalabra” en la oficina sabe acertar “cálculos renales”), y en otros tantos en los que usa BlaBlaCar.

La de Elena, nuestra responsable de atención al usuario. En su equipo están Alejandro, Pedro, Ander, Jesús, Martí, Naiky, Nico, Yanira… y tantos otros que responden a vuestras dudas y comentarios. Con la inestimable ayuda de nuestros queridos “Helpers”, eso sí. Si hoy os responden con más sonrisas de lo habitual, sabréis entenderlo.

La de Pilar, nuestra Marketing Manager mallorquina favorita. Para la que su boda, entiendo (o espero por el bien de Javi), será la mejor noticia de este año. Pero esta la segunda. Y teniendo en cuenta que no se queda atrás en eso de celebrar, hoy le damos por perdida junto con Álvaro. Nos daremos esa licencia por un día.

La de Marta, nuestra Office Manager. Sin la que ninguno de nosotros sobreviviría, sinceramente. La que pone orden, la que nos cuida, la que entiende que cada detalle es la clave de un día a día memorable.

La de Ardena, del equipo de UX. La de Christian, de Marketing. La de Itziar, nuestra PR Manager (y quien realmente ha escrito esta carta, yo no tengo tanto arte), la de nuestro equipo de seguridad, la de nuestros programadores… ¡La de nuestros más de 350 empleados en todo el mundo! Que trabajan por mejorar nuestra aplicación, vuestra experiencia, y la eficiencia de nuestra movilidad.

Queremos compartir toda la alegría de este gran equipo, pero sobre todo la de los que trabajamos en España y hemos compartido ya muchos viajes con vosotros, para que entendáis que hoy las gracias se nos quedan cortas.

Sólo podemos comprometernos a seguir trabajando a diario por un futuro lleno de buenos momentos compartidos en coches que se llenan y llenarán de historias dignas de vosotros, nuestros usuarios. Maravillosas.

Un fuerte abrazo,

Jaime Rodríguez de Santiago. El único chico por la izquierda, detrás de Ali. Y General Manager de BlaBlaCar para España, Portugal y Alemania.

Find out more about

Novedades

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride