¡8 millones de usuarios en España!

¡8 millones de usuarios en España!

Madre mía, todos los que somos 😱

Como lo lees, ya somos 8 millones de usuarios y usuarias en España. Si nos ponemos a sumar, eso son casi casi todos los valencianos, extremeños, navarros, asturianos y riojanos, ¡¡¡JUNTOS!!! Somos mainstream, eso es así: casi el 20% de los españoles usamos BlaBlaCar. 

En menos de un año hemos sumado un millón de usuariosa nuestra comunidad. ¡Esto es un no parar! 

Entre todos hemos conectado el 84% de las 8.131 localidades españolas, entre ellas 547 localidades con menos de 100 habitantes, además de 90.000 puntos de encuentro distintos. Gracias a vosotros y a la tecnología Boost, que permite conectar municipios para los que no hay que desviarse de la ruta principal permitiendo recoger a pasajeros en puntos recomendados. 

Además, compartiendo coche este año hemos ahorrado 139.000 toneladas de CO2 en España. 

¿Y por comunidades autónomas? 

  • Andalucía sigue siendo la comunidad autónoma con más usuarios (2.300.000), seguida de la Comunidad de Madrid con más de 1.300.000 y la Comunidad Valenciana (950.000).

  • Extremadura es la comunidad con más usuarios en relación a su población.  ¡Un 30% de extremeños utilizan BlaBlaCar!
  • La Rioja y Asturias han sido las comunidades autónomas que más usuarios han aumentado (un 46% y 43% respectivamente).
  • Así quedaría el top 10 de comunidades con más usuarios: 

Gracias. Por compartir, por confiar en la comunidad y por hacer que BlaBlaCar sea mucho más que gastar menos. Nuestro objetivo es hacer la movilidad más eficiente, accesible y sostenible. Que cada vez seamos más personas utilizando el coche compartido es señal de que formamos parte de la solución ante los grandes retos económicos y medioambientales que estamos afrontando. Sólo juntos podemos conseguirlo. ¡Gracias!

Find out more about

Historias de la comunidad

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride