Laura, estudiante en Madrid

Laura, estudiante en Madrid

Tomellosera de nacimiento, madrileña de adopción. Laura estudia derecho en la capital y viaja en BlaBlaCar para volver a su casa.

Laura es estudiante de derecho, tiene apenas 20 años y ya es súper usuaria de BlaBlaCar. Tanto ella como su familia lo utilizan para moverse cómodamente y visitar a los suyos.

La experiencia de Laura en BlaBlaCar

Laura, cuéntanos cómo es tu vida de estudiante en Madrid

Llevo un par de años en Madrid, estudiando derecho. La verdad es que estoy muy feliz  de aprender cada día lo bonita que es mi carrera y mi futura profesión. Intento compaginar mis estudios con el trabajo. Actualmente trabajo en una tienda de ropa deportiva y me encanta estar en contacto con el deporte, ya que es un mundo que me apasiona. Soy aficionada al fútbol (colchonera de cuna) y al running, corro desde hace algunos años, cada vez con más ilusión y ánimo de superación.

estudiante

¿Cuándo sueles usar BlaBlaCar?

Suelo viajar para ver a mi familia, mis padres y mis hermanos que viven en Tomelloso. También tengo parte de mi familia repartida por Europa y todos, incluido mi padre, utilizan BlaBlaCar para disfrutar los unos de los otros.

Otro de los motivos para viajar son mis amigas, otra parte fundamental de mi vida. Es cierto que me gustaría viajar con ellas más de lo que lo hacemos, pero cuando no es posible busco el viaje en BlaBlaCar que más me cuadre y viajo sola.

¿Cómo ha sido tu experiencia en BlaBlaCar hasta ahora?

BlaBlaCar me ha dado la oportunidad de interactuar con personas muy interesantes, de las que he aprendido mucho al mismo tiempo que deseaba que el viaje nunca acabase. En una ocasión, tuve un problema con el tamaño de mi maleta y las dimensiones del maletero, ¡yo ya me veía llevando la maleta en mis rodillas durante todo el viaje! Por suerte el conductor era majísimo y, cual cubo de Rubik, solucionó el problema y la maleta cupo en el maletero. En fin, experiencias buenísimas e inolvidables, que irán, poco a poco, aumentando en mi recuerdo, y yo os las volveré a contar encantada. ¡Mil gracias por existir, BlaBlaCar!


¡Muchas gracias a Laura por enviarnos sus anécdotas! Y tú,  ¿quieres ser nuestro próximo protagonista? ¡Escríbenos a [email protected] y publicaremos tu historia!

Find out more about

Historias de la comunidad

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride