Conoce a Juanjo, nuestro Embajador de la semana

Conoce a Juanjo, nuestro Embajador de la semana

Juanjo es Embajador y utiliza BlaBlaCar desde hace ya dos años. Sólo tiene buenas experiencias que contar. ¿Quieres conocer su historia? ¡Sigue leyendo!

Juanjo vive en Madrid y su novia Estefanía en Badajoz. Han estado separados dos años y todo ese tiempo han utilizan BlaBlaCar para poder verse más amenudo y viajar por España.

Hablamos con Juanjo, nuestro usuario a quien le encanta viajar por España

¿Cómo conociste BlaBlaCar?

Estaba viviendo en Madrid con mi familia (septiembre del 2013). Quizás no estaba en el mejor momento de mi vida: sin curro desde hace tiempo y teniendo que hasta pedir dinero a mis padres para comprar tabaco con 33 años. En esas estaba cuando conocí a la que sin duda sé a día de hoy que es la mujer de mi vida, Estefanía, una chica de Badajoz que estaba haciendo una sustitución en Madrid en un trabajo, con tan mala suerte que sólo le quedaba una semana para volverse a Badajoz.

Fue un flechazo y fue ella misma la que me habló. Como decía, yo en ese momento no tenía ni un duro y BlaBlaCar era la única manera de podernos ver. Así estuve durante un año yendo y volviendo a Badajoz cada fin de semana, compartiendo mi coche con infinidad de personas, muchas de ellas en situación parecida a la mía.

¿Qué le dices a aquellos que aún no hacen BlaBlaCar?

Sólo puedo hablar bien de vosotros y aconsejo a todos mis amigos que utilicen este sistema para viajar. Sólo he tenido buenas experiencias y gracias a vosotros estoy con la que será la madre de mis hijos, esa persona que me levanta cuando estoy decaído y que siempre me saca una sonrisa. A día de hoy sigo utilizando BlaBlaCar para ir a ver a la familia, a mis amigos y cuando me voy de viaje con Estefanía.

¿Qué ventajas crees que tiene hacer BlaBlaCar?

Sin lugar a dudas esta manera de viajar acerca a las personas, hace que los viajes sean más amenos y me ha hecho conocer infinidad de historias y gente que de otra manera no hubiera conocido. Es una manera de compartir gastos, contaminar menos y acercar a las personas.

Ésta es mi historia y espero que os haya gustado. Sin más dilación me despido con un sincero y sentido abrazo.

¿Quieres ser nuestro próximo protagonista? ¡Cuéntanos tu historia [email protected]!

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride