Un BlaBlaCar para el violín

Un BlaBlaCar para el violín

“He viajado por una lesión a Valladolid, por la familia a Madrid, y por amigos a Gijón y Sevilla y a Salamanca por amor, ¡y siempre ha ido genial!”

Carolina A. toca el violín desde que tiene 4 años. En 2012 se mudó de Madrid a Salamanca para poder estudiar la especialidad de violín en el Conservatorio Superior de Castilla y León. Al ser el primer año fuera de casa, viajaba de una ciudad a otra con frecuencia para ver a su familia.

Conocemos la historia de Carolina y su violín viajero

¡Hola, Carolina! ¡Así que eres violinista! Cuéntanos cómo conociste BlaBlaCar.

Sí, aparte de ir al conservatorio en Castilla y León, también pertenezco a la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. A veces debía trasladarme para los ensayos y conciertos de la orquesta y, debido a mi “sueldo” de estudiante, los viajes no me salían muy económicos. Hasta que conocí BlaBlaCar en Facebook a través de la publicación de una amiga.

 ¿Cuál fue tu primera experiencia?

Unas Navidades me quedé sin billetes de bus y de tren para volver a casa, así que decidí probar BlaBlaCar. Fue una gran experiencia, viajé con cuatro chicas y una de ellas resultó ser familia de un conocido mío. ¡Qué pequeño es el mundo siempre! Durante todo el viaje compartimos nuestras vivencias y pude conocer a cuatro chicas muy simpáticas.
En febrero de 2014 tuve una lesión por sobrecarga muscular y tendinitis, ¡siendo músico es un fastidio! En aquellas fechas, tenía que viajar mucho a Valladolid para recibir el tratamiento. Acabé conociendo a mucha gente que iba a la ciudad a trabajar.

 ¿Cómo son tus experiencias?

Desde el primer día que lo probé, no he dejado de utilizar BlaBlaCar y gracias a ello he llegado a descubrir gente que de otra manera no podría haber sido. Los conductores y pasajeros han sido siempre muy solidarios conmigo en todos los viajes, ya que siempre voy pegada a mi mochila y mi violín.
Ahora la historia ha cambiado un poco debido a que he vuelto a Madrid para quedarme y estudiar el Grado de Educación Infantil. Pero sigo viajando a Salamanca para poder pasar más tiempo con mi novio. Hace unos meses decidimos que intentaríamos vernos lo máximo posible ya que entre Salamanca y Madrid no hay nada más que 200 km. Y cuando nos hemos ido de vacaciones, no hemos dudado en utilizar BlaBlaCar.

¿Se lo recomiendas a tus amigos?

Todo ha sido posible gracias a BlaBlaCar por la diversidad de horarios y los precios asequibles de los viajes. Permite conocer a personas muy diferentes haciendo el viaje más corto y agradable. No dudo en animar a mis amigos y conocidos para que usen el servicio de BlaBlaCar, ya que mi experiencia es muy buena.
Todo esto ha sido posible gracias a BlaBlaCar por su diversidad de horarios, y los precios asequibles de los viajes, además de permitirte conocer a muchas personas nuevas. No dudo en animar a mis amigos y conocidos para que usen el servicio de BlablaCar, ya que mi experiencia es muy buena.

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride