Álex : buen rollo en la carretera

Álex : buen rollo en la carretera

Álex conoció BlaBlaCar gracias a un amigo francés, lo utiliza para visitar a su familia y amigos.

Hoy hablamos con Álex, utiliza a menudo BlaBlaCar y sobretodo destaca el buen rollo que vive en cada viaje, conociendo gente muy interesante y  con la posibilidad de compartir los gastos.

Conoce a nuestro Embajador con más buen rollo

¡Hola, Álex! Cuéntanos… ¿tú cómo conociste nuestra plataforma?

Conocí este servicio a través de un amigo francés, que me comentó la posibilidad de compartir anécdotas y gastos en viajes que yo ya hacía normalmente.

¿Y cuáles son esos viajes?

Yo vivo en Madrid y suelo utilizar BlaBlaCar para cualquier viaje que me plantee: voy a Zamora a ver a mi familia, a Bilbao a ver a mi novia, y a cualquier otro destino. Para mí es una opción muy real y competitiva para poder viajar. La relación calidad-precio es muy interesante.

¿Qué anécdota te gustaría compartir hoy con nosotros?

Pues tengo unas cuantas anécdotas, pero destaco que siempre haya algún conocido en común que sale en la conversación. O también “chollos” u ofertas de las que te enteras en estos viajes… Es un viaje que no realizas tú solo, sino que entre todos se llega al destino con historias compartidas. ¡Y el recorrido siempre parece menor!

En general, subrayo el buen rollo que existe entre conductores y pasajeros, haciendo hincapié en que se comparten no solo gastos sino momentos e información. Es un servicio genial para aquellos que quieren compartir gastos, historias y tiempo para conocerse un poco.

¡Gracias, Álex!
¡Encantados de conocerte! :-)

¿Y tú? ¿Tienes una historia que contarnos? ¡Estamos deseando oírla! Escríbenos a www.blablacar.es/contacto

También te puede interesar...

La historia de

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje