Beatriz una emprendedora muy ligada a BlaBlaCar

Beatriz una emprendedora muy ligada a BlaBlaCar

Beatriz, una gallega emprendedora que tiene su vida muy ligada a BlaBlaCar y la cultura de compartir.

Os contamos la historia de Beatriz, una mujer emprendedora que tiene su vida muy ligada a BlaBlaCar y la cultura de compartir. Es gallega y por su trabajo viaja todo el rato y le gusta volver a su tierra a ver a la familia.

La historia de una mujer emprendedora

Hola Beatriz, ¿nos cuentas un poquito de ti?

Soy gallega, me encanta ir a mi tierra de manera habitual y gracias a BlaBlaCar le doy «vida» a mi coche. En 2014 cree mi propia empresa, una consultora con especialidad en dos servicios: Expansión y Negociación por un lado, y por otra, Relocation (servicios a expatriados en España). También doy servicios a France Telecom y empresas francesas.

¿Hace cuánto que usas BlaBlaCar? ¿Cómo lo conociste?

Desde el verano de 2013. Debido a la crisis tuve profundos cambios a nivel profesional. Yo que siempre había vivido bien, de repente fui despedida de mi trabajo. Por ello, mi visión de la vida cambia, y decido compartir: compartir mi casa, alquilar un baño y habitación, vender parte de mi ropa y zapatos, y compartir coche mis viajes en coche.

¿Qué tipo de viajes sueles hacer?

Utilizo BlaBlaCar por ocio y por trabajo. Para ir a mis reuniones por toda España, y acompañándome a mi querida Galicia. Blablacar me ha ayudado a viajar cuándo no lo hubiera podido hacer por otros medios. También lo he utilizado en el extranjero, el año pasado lo usé en Ginebra, Lausanne y Paris y ha sido genial. Ya forma parte de mi manera de viajar y lo he contado a tanta gente, que tengo amigos que  ya sólo usan vuestro sistema.

Por último, ¿tienes alguna anécdota divertida o curiosa que te haya ocurrido viajando BlaBlaCar?

No tengo ninguna anécdota que se me ocurra ahora mismo. Algo que sí me ha pasado, es conocer a dos grandes amigos a lo largo de estos casi dos años, que ahora son mis colaboradores en la empresa.

¿Te acuerdas de su vídeo?

Descubre otras historias de usuarios reales como la de Rodrigo, nuestro profesor de esquí o la de Carolina, una apasionada del violín.

¿Quieres ser nuestro próximo protagonista? ¡Cuéntanos tu historia en testimonios@blablacar.com y te la publicaremos!

También te puede interesar...

La historia de

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje