¡Viaja con Javier, nuestro Embajador estrella!

¡Viaja con Javier, nuestro Embajador estrella!

Recomienda BlaBlaCar a todo el mundo porque los viajes son muy divertidos y lo hacen más ameno. ¡Sigue leyendo!

Javier tiene 39 años y trabaja en Natra, una empresa valenciana que hace chocolate. Desde hace 4 años cambiaron a Madrid las oficinas y tuvo que mudarse. Sin embargo, su mujer y sus hijos siguen viviendo en Valencia. Javier viaja como conductor en BlaBlaCar todos los viernes desde Madrid a Valencia, y los domingos de vuelta.Recomienda BlaBlaCar a todo el mundo porque los viajes son muy divertidos y lo hacen más ameno.

Hablamos con él

¿Cómo son tus viajes en BlaBlaCar?

Hago el trayecto Madrid-Valencia todos los fines de semana, así que normalmente coincido muchas veces con la misma gente. Los viajes en BlaBlaCar son muy divertidos, es rara la vez que no va lleno. La primera vez se hace muy ameno porque siempre tienes algo que contar, y cuando he repetido pasajeros es muy curioso ponerse al día, como cuando llevas tiempo sin ver a tus amigos.

¿Alguna anécdota curiosa que hayas tenido haciendo BlaBlaCar?

Unas Fallas llevé a un chico de Madrid a Valencia. Una vez allí, tenía que coger un tren a su pueblo, pero no comprobó los horarios y lo perdió. No quería que se pasara toda la noche en la calle esperando el primer tren del día siguiente, así que acabamos haciéndole un hueco en mi casa y durmió en la habitación de uno de mis hijos.

¿Qué le dices a los que aún no hacen BlaBlaCar?

Siempre se lo recomiendo a todo el mundo. Tengo muchos compañeros asturianos a los que les invito continuamente a que lo usen.

¿Cómo ves el futuro de BlaBlaCar?

Creo es una empresa que va ir creciendo y creciendo.

¿Qué cualidades tiene BlaBlaCar para ti?

Es muy accesible, de trato cercano y pasas momentos divertidos en los viajes.

¿Quieres ser nuestro próximo protagonísta? ¡Cuéntanos tu historia en [email protected] y te la publicaremos!

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride