Celebramos 7 millones de usuarios y usuarias

Celebramos 7 millones de usuarios y usuarias

BlaBlaCar España tiene 7M de usuarios que construyen una red más inteligente, social y sostenible.

Desde 2006, nuestra comunidad ha reunido a personas que nunca se habrían encontrado de otra manera. Ahora que contamos con más de 100 millones de personas que han decidido compartir sus viajes, 7 millones en España, estamos seguros de que van a seguir ocurriendo momentos increíbles y únicos.

En nuestro 15 aniversario, queremos homenajear al responsable de conseguir que viajar sea más agradable: tú.

Os hemos pedido que compartierais vuestras mejores historias en BlaBlaCar. Desde tu primer viaje y una conversación agradable hasta ese largo trayecto en el que hiciste un grupo de amigos y amigas o quizá ese viaje en el que conociste al amor de tu vida… ¡Tenéis historias muy interesantes que contar!

Miles de vosotros habéis compartido vuestras historias con nosotros. Hemos seleccionado las mejores para aparecer en nuestro mapa de recuerdos. Navega por el mapa y descubre la historia de algunos de nuestros 100 millones de usuarios.

Añade tu historia al mapa de recuerdos

¡100 millones de usuarios y usuarias!

« Hace quince años emprendimos la misión de convencer al mundo de una idea simple, pero loca: que la gente se subiera a un coche con personas que nunca había conocido. Ese coche compartido era la movilidad del futuro y, si se escalaba masivamente, traería cohesión social, vertebraría las pequeñas localidades y zonas rurales, reduciría las emisiones y permitiría que más personas viajaran por menos. »
— Frédéric Mazzella, Nicolas Brusson, Francis Nappez

¿Has visto todo lo que conseguimos juntos?

Find out more about

Eventos

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride