Os presentamos a Chema, nuestro BlaBlaStar de la semana

Os presentamos a Chema, nuestro BlaBlaStar de la semana

Valenciano de 25 años. Inquieto y creativo como nadie. Lleva bastante tiempo dándole forma a un proyecto hecho por y para soñadores. ¿Quieres saber más?

Humanos Inborrables es un proyecto que en pocos meses verá la luz. Su fundador es uno de nuestros usuarios. Y hemos estado charlando con él para conocer esta iniciativa y a él mismo como principal protagonista,

Hablamos con Chema

¡Hola Chema! Y…¿Tu quién eres?

Soy un ser de 25 años, con una única intención: soñar para que otros puedan seguir soñando. Esta es la razón por la que creé mi canal en Youtube como una ventana al mundo. Es el lugar perfecto para demostrar que no hay que esperar a ser elegido y que lo verdaderamente importante es sentirte orgulloso de lo que haces.

Así que destino mi energía a fundar y desarrollar Humanos Imborrables como una plataforma que muestre al mundo que las personas que esta´n lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo, son quienes lo cambian.

Chema

¡Qué interesante! ¿Nos cuentas un poco más sobre Humanos Imborrables?

Gira Humanos Imborrables es un proyecto audiovisual que recorrerá España subidos en furgoneta camper, entrevistando y fotografiando a personas que están cambiando el mundo, para demostrar que la vida no es cuestión de suerte, sino de actitud.

Participarán personas que decidieron saltarse el status quo y empezaron a seguir su intuición: soñadores, creadores y artistas y cualquier otra persona que empuje a la gente a moverse.

¿Hace cuánto que eres usuario de BlaBlaCar? ¿Qué tipo de viajes sueles hacer?

Desde hace más de tres años sobre todo como pasajero, pero últimamente lo hago como conductor ¡y me gusta incluso más!

Viajo casi una vez a la semana de Valencia a Madrid para reuniones con patrocinadores, hablar con prensa o incluso como realizador audiovisual en nuevos proyectos.

Chema con su cámara

Por último, ¿tienes alguna anécdota curiosa o divertida que te haya sucedido haciendo BlaBlaCar?

Viajar en BlaBlaCar es más divertido e interesante que viajar con muchas de las personas que ya conozco y, por eso, cuando me subo al coche es mi momento preferido.

Como anécdota te contaría que en uno de los viajes que hice a Madrid en BlaBlaCar conocí a uno de los participantes que aparecerán en Humanos Imborrables. Tres horas y cuarto de trayecto dieron para mucho en este viaje :)

¿Quieres saber más y colaborar con Humanos Imborrables? ¡Entra aquí y entérate de todo!

¿Quieres ser nuestro próximo protagonista? ¡Escríbenos a testimonios@blablacar.com y publicaremos tu historia!

También te puede interesar...

BlaBlaStars

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje