¿Vas al Viña? ¡Nosotros también!

¿Vas al Viña? ¡Nosotros también!

¡Hola Viñarockero! Este año Viña Rock tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril. Te esperamos en el gran recinto de Villarrobledo preparado exclusivamente para tres gloriosos días de música.

Novedades de BlaBlaCar en el Viña Rock

¡Atención conductores!

Si eres conductor y publicas tu viaje, ¡tenemos una gran noticia para ti! Este año, BlaBlaCar pone a tu disposición un parking VIP para que puedas dejar el coche al lado del recinto del Viña Rock. ¿Quieres solicitar tu ticket? Puedes hacerlo aquí:

¡Pide tu ticket  para nuestro parking VIP aquí!

¡Atención pasajeros!

Y si viajas como pasajero….

¡Reserva tu viaje al Viña Rock

¿Aún no te sabes el cartel de memoria? ¡Aquí lo tienes!

Viña Rock 2016

¿Cómo llegar al Viña Rock?

BlaBlaCar es una red social que conecta conductores con pasajeros que quieran realizar el mismo viaje para compartir los gastos. ¿Eres pasajero? Reserva tu plaza. ¿Eres conductor? ¡Publica tu viaje!

Sobre el Viña Rock

El Festival de Arte Nativo Viña Rock es un festival musical español organizado anualmente el fin de semana previo al 1 de mayo. Desde sus inicios en 1996 se ha celebrado en la ciudad albaceteña de Villarrobledo. En la edición de 2015, el festival celebró su vigésimo aniversario con una fiesta el 29 de abril, contando con la presencia de Manu Chao, Trashtucada o La Pegatina. Al día siguiente siguió con la edición XX, con grupos que destacan como: Los Suaves, los cuales incluyeron el Viñarock dentro de su gira de despedida, Boikot, Sinkope, La Raíz, Los Chikos Del Maíz, Kaotiko, la Gossa Sorda, Fyahbwoy, Narco, Rosendo, Reincidentes, Non Servium; Warcry, Habeas Corpus Natos y Waor, Morodos y muchos grupos más que hicieron vibrar Villarrobledo desde el jueves 1 de Mayo hasta el sábado 3 de ese mismo mes. La organización estipulo que hubo más de 200.000 personas que visitaron el festival convirtiéndose así en un nuevo récord personal del Viñarock.

Busca tu viaje Publica tu viaje

Find out more about

Festivales

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride