Festival de Les Arts & BlaBlaCar

Festival de Les Arts & BlaBlaCar

El festival de les Arts no es solo música… Diseño, ilustración, moda y gastronomía tienen lugar durante los días 10 y 11 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, junto al río Turia. ¡Inmejorable!

Festival de les Arts: 3 escenarios, más de 30 artistas y 48 horas de música

Les-Arts-BlaBlaCar

Desde BlaBlaCar apoyamos este tipo de eventos sostenibles donde al final lo que te queda es esa experiencia que vives en el recinto. Y es por eso que lo fomentamos: no solo tendremos un stand en el festival, donde podrás acercarte a vernos, hablar con nosotros, pasarlo bien e incluso descansar. Sino que si todo esto te ha dejado con la boca abierta, ¡hay más! BlaBlaCar te da la oportunidad de ganar tu entrada doble para que no te pierdas estos dos días cargados de música, arte y mucho más, ¡participa en nuestro sorteo de Facebook!

FB_lesArts_contest

Buscar o publicar un viaje a Valencia


Bases del concurso festival de les Arts & BlaBlaCar:
El concurso durará desde el 24/05/2016 a las 12:00 h hasta el 29/05/2016 a las 23:59 h. Los ganadores saldrán seleccionados de manera aleatoria gracias a la plataforma random.org. El nombre de los ganadores se hará público el día 30/05/2015 a las 12:00 h en la página oficial de BlaBlaCar en Facebook. Es requisito imprescindible que los ganadores sean usuarios de BlaBlaCar. Quedan excluidos de la participación los empleados de la empresa. Solo se podrá participar una vez por persona, y se mantendrán fuera del concurso las participaciones dobles. Si los ganadores no han enviado los datos requeridos 48 h después de que se anuncien los nombres, BlaBlaCar procederá a realizar un nuevo sorteo aleatorio para definir otros ganadores. Estos segundos ganadores tendrán las mismas condiciones que los anteriores para enviar sus datos. BlaBlaCar sortea 7 entradas simples para dos personas entre todos los participantes que cumplan los requisitos anteriormente mencionados para acudir al festival de les Arts, que se celebra los días 10 y 11 de junio de 2016 en Valencia.

Find out more about

Festivales

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride