5 planes de deporte para hacer en verano

5 planes de deporte para hacer en verano

Hay quien piensa que aunque sean vacaciones siempre hay tiempo para que trabaje el cuerpo. Si eres de esos no te pierdas estos 5 planes para hacer en verano.

Si estás leyendo esto es porque quizás pienses que aunque sean vacaciones el cuerpo necesita seguir trabajando. O quizás hayas llegado aquí por error, cuando realmente lo que querías era leer esto.

Pero si realmente lo que buscas son planes de deporte diferentes y divertidos, hemos seleccionado cinco planes para aprovechar nuestro país con más entusiasmo que un bono de 10 clases de zumba.

Pull and Bear Pantín Classic Galicia Pro

Si te tiñes el pelo con agua oxigenada, y en tu cuarto tienes un póster de “I Love Hawaii” a pesar de vivir en Puertollano, es porque llevas el surf en las venas. De ser así, tienes una cita pendiente con el Pull and Bear Pantín Classic Galicia Pro. Un certamen para profesionales y curiosos de este deporte que se celebrará del 24 de agosto al 2 de septiembre en la playa de Pantín, A Coruña. Siendo su principal atractivo el campeonato nacional de surf, no te preocupes si lo tuyo con este deporte es puro postureo. También habrá múltiples actividades deportivas como sesiones de yoga, skate, e incluso conciertos. 

Buceo en Cabo de Gata

Ya se lo cantaba Sebastián a Ariel: “Bajo del mar, bajo del mar vives contenta siendo sirena eres feliz”… Bueno, la verdad es que no hay que tomarse al pie de la letra los consejos de un cangrejo que habla, pero lo cierto es que vas a ser muy feliz explorando los fondos marinos del Cabo de Gata. Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es uno de los mejores enclaves del Mediterráneo a la hora de contemplar todo tipo de especies como estrellas de mar, pulpos, erizos… así como para sumergirte en la búsqueda de auténticos tesoros.
Como el SS Arna, el barco inglés hundido en 1928 que a día de hoy aún mantiene en buen estado su estructura.

Senderismo por las pasarelas de Montfalcó

Para marcarse un Indiana Jones no hace falta irse muy lejos. Entre Huesca y Lleida, se encuentra una de las rutas más trepidantes de toda la península. Cuatro kilómetros de recorrido, de los cuales ochenta, se hacen subiendo los peldaños de una pasarela suspendida en el aire. ¡No apto para gente con vértigo! 

Parapente en Santa Pola

Si de primeras volar en parapente te hace la misma ilusión que cuando tus tíos te regalaron ese bulldog de porcelana, deberías darle una segunda oportunidad (a volar en parapente). Gracias a las condiciones de viento de Santa Pola unido al bonito paisaje de esta localidad de la Costa Blanca, es uno de los lugares idóneos para probar esta experiencia junto a un monitor que en todo momento ajustará el vuelo según lo que vayas buscando, y hasta tan alto como quieras volar.

Desafío Doñana

Si estos planes no son lo suficientemente desafiantes para ti, tenemos un reto más complicado que tocar la punta de la nariz con la lengua (lo estás intentando, ¿verdad?). Imagínate haciendo 100 kilómetros en bici, 1 kilómetro a nado y 30 corriendo, si no estás hiperventilando de sólo pensarlo tienes todavía tiempo para inscribirte en este desafío que abarca desde Sanlúcar de Barrameda al Parque Nacional de Doñana.

Busca tu viaje Publica tu viaje

Find out more about

Escapadas

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride