Concurso #miBlaBlaCar 2023

Concurso #miBlaBlaCar 2023

Detalles del concurso y sorteo de fotografías de BlaBlaCar para ganar viajes gratis en el 2023

Concurso de fotografías #miBlaBlaCar 2023

Abierto del 12 de septiembre al 15 de octubre del 2023

Nada mejor para hacer la vuelta a la rutina más amena que pensar en cuándo volverás a viajar, aprovechando todos los festivos de aquí a finales de año: puentes de noviembre y de diciembre en la naturaleza, Navidades en el pueblo, Nochevieja en una ciudad nueva, etc.

¿Suena bien verdad? Pues imagínate hacerlo gratis.

¡Participa en nuestro concurso de fotos y viaja gratis en BlaBlaCar hasta final de año!

Es muy fácil:

  • Publica una foto en tu perfil de Instagram o en stories de un viaje en coche compartido, acompañado de las ciudades o pueblos de origen y destino. ¡Puedes sumar más detalles si quieres: el modelo del coche, algo sobre tus compañeros de viaje, tus planes para cuando llegues a tu destino, …. Etiqueta a @blablacar_es en el post o en la story y usa el hashtag #miBlaBlaCar para entrar en el sorteo.

En tu foto tiene que aparecer por lo menos 1 persona y que se vea claramente que se trata de una foto que se haya tomado en algún momento del viaje. Puede ser un selfie dentro del coche, una foto de ti posando delante del coche antes de subir, una foto de un momento de pausa tomando algo en una estación de servicio, etc.

Ejemplos de fotos mi BlaBlaCar

  • Tienes más de 1 mes para participar, ¡hasta el día 15 de octubre inclusive! 
  • El día 16 de octubre se realizará el sorteo para elegir de forma aleatoria a 10 ganadores. Se les contactará y se les pedirá sus datos de usuario de BlaBlaCar así como la firma de un documento de cesión de derechos de imagen para poder aceptar y recibir el premio (las imágenes ganadoras sólo se podrán usar para compartir en las redes sociales de BlaBlaCar). Unos días después, se anunciarán públicamente los 10 ganadores del premio.
  • A partir de ese momento, los 10 ganadores podrán hacer todos los viajes que quieran hasta el 31 de diciembre del 2023 y se les reembolsará todos sus viajes en el mes posterior a través de transferencia bancaria. 

¿Te animas? 

Nos encantará ver tus fotos de viaje en coche compartido.

Más información sobre las condiciones del concurso y del premio aquí

Find out more about

En la carretera

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride