Os presentamos a Pedro, nuestro usuario destacado de la semana

Os presentamos a Pedro, nuestro usuario destacado de la semana

Hace unos días recibimos un correo de un usuario contándonos su experiencia y nos emocionó tanto que quisimos publicar su historia.

Se llama Pedro y ha tenido que enfrentarse a una grave enfermedad que lo tuvo hospitalizado un tiempo lejos de su casa.

Esto fue lo que nos contó:

“Hola, me gustaría que publicaseis esto como agradecimiento.

Soy usuario de BlaBlaCar desde septiembre de 2015. En mayo me dió un ictus que me dejó todo el lado derecho del cuerpo paralizado y he estado ingresado en un hospital de Madrid hasta ahora.

En septiembre me dieron altas de fines de semana y me decanté por usar BlaBlaCar para viajar a mi casa con los míos. Quiero agradecer la labor de todos los que hacen posible esto y a todos los usuarios que me han ayudado a volver a casa. Los viajes han sido más amenos que en un viaje convencional y he conocido a un montón de gente, sobre todo joven, que merecen mucho la pena.

Me han demostrado que tenemos un país lleno de jóvenes preparados, educados e interesantes. Gracias de verdad a todos los que me han ayudado en estos momentos difíciles y sobretodo a Antonio, que es con el que más he viajado.

Ahora vuelvo a casa, pero si tengo qu volver a viajar usaré sin duda BlaBlaCar.

Gracias a todos.”

¿Tienes una historia y quieres compartirla con la comunidad? Escríbenos a testimonios@blablacar.es y te la publicaremos.

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride