Os presentamos a Carlos, nuestro Embajador de la semana

Os presentamos a Carlos, nuestro Embajador de la semana

Trabaja en Zaragoza, por ello todos los jueves viaja a Almería para ver a su familia y vuelve los domingos.

Carlos es un almeriense que para volver a casa cruza España de Norte a Sur todos los fines de semana. Trabaja en Zaragoza y su familia está en Almería.

Conoce sus viajes de fines de semana

Hola Carlos, ¿nos cuentas un poquito de ti?

Mi nombre es Carlos, tengo 47 años y soy de Almería aunque trabajo en Zaragoza. Tengo 3 hijos de 19,17 y 14 años y estoy casado desde hace 21 años con la que yo llamo “mi primera dama”.

¿Hace cuánto que usas BlaBlaCar? ¿Cómo lo conociste?

No recuerdo cómo lo conocí, pero fue en noviembre de 2013. Me hice la cuenta en BlaBlaCar aunque al principio no llegué a utilizarlo. Fue en noviembre de 2015 cuando empecé realmente a usarlo. BlaBlaCar se convirtió en mi salvación, ya que hago viajes todos los fines de semana.

¿Qué tipo de viajes sueles hacer?

Generalmente realizo los viajes para ver a mi familia, ya que por motivos de trabajo tuve que trasladarme a Zaragoza y gracias a BlaBlaCar voy todas las semanas a Almería.

Trabajo de lunes a jueves y me permiten trabajar las horas del viernes repartidas en la semana, así puedo bajar a Almería los jueves por la tarde y regresar el domingo. Los viajes solo se hacían muy pesados, pero todo cambió cuando empecé a tener pasajeros, a que me valorasen, y así he llegado a las 289 opiniones y 141 viajes. Llego a Almería más animado y aprendiendo un poquito de cada compañero de viaje.

Carlos, embajador de BlaBlaCar

Por último, ¿tienes alguna anécdota divertida o curiosa que te haya ocurrido viajando en BlaBlaCar?

¡Tengo muchísimas! Una vez una señora se montó en el coche y me preguntó cómo tenía que dirigirse a mí. Yo asombrado le dije que de tú y ella me explicó que había visto en mi perfil que era Embajador y que si tenía que tratarme como “su señoría” o “su excelencia”. ¡Pensaba que era Embajador de un país!

Otra vez iba con unas chicas y mi madre me llamó. Siempre llevo el manos libres activado, y al llamarme “Carlitos” las chicas que iban conmigo empezaron a reírse. Ella les oyó y me pregunto ¿es que llevas chicas en el coche?, entonces le expliqué que era BlaBlaCar y sus palabras nos hicieron reír todo el camino.

¿Quieres ser nuestro próximo protagonista? ¡Cuéntanos tu historia en [email protected] y te la publicaremos!

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride