Julián Iantzi, presentador de TV y BlaBlaStar

Julián Iantzi, presentador de TV y BlaBlaStar

Tal vez la cara de nuestro siguiente usuario os resulte familiar. Casi con toda seguridad lo conoceréis si sois del País Vasco, pero si vivís en el resto de España es probable que también le hayáis visto en más de alguna ocasión en la tele.

Es presentador de tv en la ETB, de la Nafar Telebista de Nafarroa y a nivel nacional ha conducido algunos programas muy conocidos como Brainiac de Cuatro y Zapeando de La Sexta. ¡Os presentamos a Julián Iantzi, nuestro último BlaBlaStar!

Hablamos con nuestro presentador de tv

Hola Julián, ¿puedes hablarnos un poquito de ti?

Hola, soy Julian Iantzi, de profesión presentador de TV. La mayor parte de mi carrera la he realizado en los dos canales de ETB pero también he presentado programas a nivel nacional como Brainiac y Billete a Brasil de Cuatro o Muro Infernal y Zapeando de La Sexta. En la actualidad presento un programa de charlas en Nafar Telebista de Nafarroa.

En Euskadi soy conocido por presentar, sobre todo, realities de supervivencia como Basetxea y El Conquistador del Fin del Mundo (12 temporadas ya…). Pero a lo largo de mi carrera he conducido todo tipo de programas: de cultura general, magazines, documentales, entrevistas… Ah, y actualmente estoy de gira con una obra de teatro.

¿Cómo conociste BlaBlaCar? ¿Hace cuánto que lo usas?

Conocí BlaBlaCar gracias a un amigo que es un importante productor de Madrid. Él, por cuestiones de trabajo, viaja bastante y le pareció que a mí podría interesarme. Lo miré y vi que me venía bien por diferentes motivos. Ya llevo un tiempo utilizando estos viajes compartidos.

¿Para qué utilizas BlaBlaCar? ¿Qué tipo de viajes sueles realizar?

Uso este servicio porque yo, en mis tiempos mozos, hice mucho autostop y entonces me ayudaron mucho. Para mi BlaBlaCar es una especie de autostop del siglo XXI pero a la carta. Los pasajeros nos seleccionan y nosotros podemos seleccionarlos a ellos. Me parece un sistema seguro, serio y en el que todas las partes ganan.

También ayuda a que los viajes sean mucho más amenos ya que conoces gente, conversas sobre diferentes temas…está siendo una experiencia positiva. A mí me ayuda, sobre todo en los viajes nocturnos ya que de esta manera no me ataca el sueño. Mis viajes suelen ser, normalmente, por cuestiones de trabajo. Sobre todo me muevo por Euskadi y algunos viajes a Madrid.

¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido viajando con BlaBlaCar?

Al principio la gente no creía que fuera yo, se les hacía raro. Hubo quien me dijo que hizo la reserva con dudas y que pensaba acercarse al coche para comprobar primero que realmente fuese yo. También se dio el caso de que algunos extranjeros que hacían el viaje desde Donostia hasta Bilbao y no me conocían. ¡Cuando pasábamos por la sede de ETB en Bilbao me vieron en la foto gigante y alucinaron!

¿Quieres viajar con él? ¡Entra en su perfil y busca los viajes que publica!

¿Y tú? ¿Tienes una profesión o hobby que te diferencie de los demás? ¿Quieres ser nuestro próximo BlaBlaStar? Si es así, escríbenos tu historia a www.blablacar.es/contacto. ¡Queremos conocerla!

También te puede interesar...

BlaBlaStars

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje