Ven a Nerja, en Málaga

Ven a Nerja, en Málaga

Lo que sea que te apetezca hacer estos días en los que van subiendo las temperaturas, está en Nerja.

¿Qué te apetecería hacer de cara al inicio de la primavera?: ¿disfrutar de paseos por la playa?, ¿de una rica paella al sol?, ¿de pescadito frito con los pies en la arena?, ¿tal vez perderte por un pueblo blanco?, ¿un paseo por el campo o visitar unas cuevas?
Si no eres capaz de decidirte y todos estos planes que te hemos comentado te suenan bien, ¡tranquilo!

Tenemos un destino para ti: Nerja.

Nerja es una bella ciudad situada a unos 60 km de Málaga, un remanso de paz donde puedes relajarte. Con más de 15 km de costa, Nerja la conforman una mezcla de paisajes de aguas cristalinas, acantilados, playas arenosas y miradores naturales.

Seguramente muchos de vosotros recordaréis la famosa serie de Verano Azul, grabada en esta ciudad, donde Chanquete y Piraña corrían por las playas de Burriana. Si quieres volver a sentirte como en tu infancia, te recomendamos que recorras el paseo hasta el final y pidas mesa en el famoso AYO. Es el chiringuito que también aparecía en la serie, donde el amable Ayo te servirá la mejor paella del sur, ¡y te dejará repetir tantas veces como quieras!

Si ni el sol ni el mar son tu pasión y te gusta más callejear y descubrir rincones, te animamos a que te pierdas por las empedradas calles del centro hasta llegar al Balcón de Europa: un mirador natural con vistas panorámicas.

La arquitectura también juega un papel clave en la ciudad: el Acueducto del Águila, construido en el S. XIX, con más de 38 arcos, abastecía de agua a la localidad.
Si todo esto te sabe a poco, ¡aún hay más! Sin tener que alejarte mucho del centro, podrás visitar las Cuevas de Nerja; una cavidad subterránea fascinante no solo por sus galerías, estalactitas y estalagmitas, sino también por su gran actividad interior. Y es que la cueva tiene una acústica privilegiada y se celebran en ella multitud de actuaciones y conciertos adentro.

¿Necesitas más razones? ¡Te esperamos en Nerja!

Busca tu viaje Publica tu viaje

Find out more about

Guías de viaje

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride