¡5 campings para el final del verano!

¡5 campings para el final del verano!

¿Echas de menos la naturaleza? ¿Despertar con el canto de los pájaros? Hoy en BlaBlaCar proponemos nuestra selección de los cinco mejores campings en España. ¡Sigue leyendo!

¿Echas de menos la naturaleza? ¿Quieres vivir una vida tranquila y simple, en armonía con el medio ambiente? ¿Despertar con el canto de los pájaros? En BlaBlaCar hoy proponemos 5 campings en España donde podrás pasar unos días de relax con tus amigos o familia.

¡Nos vamos de camping!

Oasis Country Park (Rugat, Valencia)

Es un resort situado en un bosque a 15 minutos de Gandía. Cuenta con piscina, lago, zona de juego para niños y aparcamiento gratuito. Sus bungalows están equipados con diversas comodidades.

Playa Montroig (Cambrils, Tarragona)

Este complejo está situado en la Costa Dorada, a pocos kilómetros del parque temático PortAventura. Se presenta como un buen destino para pasar vacaciones en familia. Está equipado con todo tipo de instalaciones: piscinas, gimnasio, mini golf, canchas de tenis, bares y restaurantes.

La Buganvilla (Marbella)

Un resort familiar donde los bungalows son de madera. Situado en un tranquilo rincón de la Costa del Sol, dispone de dos piscinas, aparcamiento privado, supermercado, restaurante y de zona de juegos para niños. Está a escasos 15 km de Puerto Banús.

Camping Marjal (Guardamar de la Segura, Alicante)

Este moderno complejo de bungalows se encuentra situado cerca de unas playas de más de 20 km. En el recinto podrás disfrutar de sus piscinas tropicales, de las actividades de ocio y animación, del spa o de su gimnasio totalmente equipado.

Camping Joan Bungalow Park (Cambrils, Tarragona)

Construido tipo resort familiar y situado junto a Port Aventura, en plena Costa Dorada, este camping es ideal para la familia. Dispone de modernas instalaciones como piscinas, restaurante, supermercado o zona de recreo para niños. Asimismo podrás disfrutar del deporte gracias a toda una serie de actividades como alquiler de bicicletas, windsurf y buceo.

Y tú, ¿has hecho ya las maletas?

Busca tu viaje Publica tu viaje

Find out more about

Guías de viaje

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride