3 destinos para 3 estados de ánimo
Fiesta, descanso o turismo gastronómico.
Si bien saber que tendremos un techo sobre nuestras cabezas y el estómago lleno son factores esenciales cuando nos vamos de vacaciones, sean largas o cortas; también deberían serlo las apetencias y el estado anímico de cada uno y en cada momento; porque no siempre son los mismos.
Ve pensando cómo te sientes este finde porque desde BlaBlaCar te proponemos tres destinos a los que viajar en coche compartido si tienes ganas de fiesta; si estás más bien inspirado; o si quieres aprovechar a ponerte las botas porque ya hemos dado por perdida la operación bikini este verano:
Cada cosa tiene su momento y cada momento tiene su lugar: Fiesta, descanso o turismo gastronómico
Si te sientes gastronómico
Si lo que te apetece es llenarte, literalmente, de gastronomía, vete a Extremadura; tierra de potajes, de embutidos, de quesos y de vinos. Pero concretamente acércate a Cáceres, Capital Española de la Gastronomía en 2015.
Allí te esperan desde asados hasta dulces, desde la cocina tradicional a la más innovadora, todo tiene cabida en este paraíso del paladar.
Si te sientes creativo.
Si te sientes creativo. si eres, o te sientes, artístico, bohemio, vintage, que no viejo… Desde BlaBlaCar te recomendamos visitar Cudillero, pueblo pesquero de la provincia de Asturias.
Aquí se vive por y para el mar y eso se nota; se siente esa melancolía característica de cualquier población marinera. Sumérgete, nunca mejor dicho, en sus calles, en sus vistas; contempla las puestas de sol frente al mar y da rienda suelta a tu yo artista.
Pinta, fotografía, escribe música o poesía y sobre todo, disfruta.
Si te sientes animado
Si te apetece echarte a la calle por el día y cerrar los bares por la noche, Granada es tu mejor opción. Pero no sólo la tuya, la de cualquiera, esta ciudad no defrauda a nadie.
Disfruta del sol andaluz que baña la ciudad, de su ambiente, de sus paisajes, de sus tapas con cañas, ¡de su gente! Y si es que después de disfrutar el día aún te quedan fuerzas, atrévete con la noche: aquí la juerga no tiene fronteras, el ocio nocturno granadino sólo descansa los lunes.
Entradas relacionadas