5 consejos para ir a la playa
BlaBlaCar te lleva a donde quieras y en estos calurosos días de verano uno de los lugares donde más quieres ir es a la playa, pues claro: arena calentita en los pies, el sol tostando la piel, un buen chapuzón para calmar el calor… Es lo que tiene la playa, que nos encanta.
Por eso hay que tomar en consideración algunas prácticas que nos protegen a nosotros y al medio ambiente en nuestras largas y repetidas jornadas de playa durante el verano. Hagamos que nuestros días de playa sean una experiencia positiva en todos los aspectos.
Consejos para la playa
Cuida tu piel, utiliza protección solar
Sí, lo sabemos, vas un día a la playa y quieres que te cunda como un mes… Abusar del sol se paga caro, lo que no se paga caro es viajar en BlaBlaCar: comparte coche, ve a la playa tantas veces como quieras y broncea tu piel poco a poco.
Cuida tu vista, ponte gafas de sol
Las hay más buenas, más bonitas y más baratas; por suerte en los últimos años han surgido muchas marcas que trabajan las tres bes. Si no tenías gafas lo que ya no tienes es excusa.
Hidrátate
Bebe agua, zumos, refrescos… y llévate las latas y botellas vacías contigo una vez termine tu día playero.
Ahorra agua
en las duchas de las playas y no utilices jabón. Además de ser productos muy contaminantes para el medio ambiente las multas por saltarse esta norma pueden alcanzar fácilmente los 1.500 euros... Y ni compartiendo gastos en BlaBlaCar se te arregla el verano.
¿Dónde tirar la basura?
Siempre que vayas a la playa lleva contigo una bolsa en la que vayas depositando todos los desperdicios para luego tirarlos donde corresponda. Y si fumas, asegúrate de tener algún cenicero como esos tan graciosos de plástico en forma de cucurucho.
Y, por último, pero no por ello menos importante: disfruta, relájate, recarga las pilas, date algún capricho; ¡estás de vacaciones!
¿Entonces qué? ¿Este finde toca playa? Busca o publica tu viaje y vete a la playa en BlaBlaCar.
Entradas relacionadas