blablacar app

Un BlaBlaCar para el violín

Índice
  1. Conocemos la historia de Carolina y su violín viajero
    1. ¡Hola, Carolina! ¡Así que eres violinista! Cuéntanos cómo conociste BlaBlaCar.
    2.  ¿Cuál fue tu primera experiencia?
    3.  ¿Cómo son tus experiencias?
    4. ¿Se lo recomiendas a tus amigos?

Carolina A. toca el violín desde que tiene 4 años. En 2012 se mudó de Madrid a Salamanca para poder estudiar la especialidad de violín en el Conservatorio Superior de Castilla y León. Al ser el primer año fuera de casa, viajaba de una ciudad a otra con frecuencia para ver a su familia.

Conocemos la historia de Carolina y su violín viajero

¡Hola, Carolina! ¡Así que eres violinista! Cuéntanos cómo conociste BlaBlaCar.

Sí, aparte de ir al conservatorio en Castilla y León, también pertenezco a la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. A veces debía trasladarme para los ensayos y conciertos de la orquesta y, debido a mi “sueldo” de estudiante, los viajes no me salían muy económicos. Hasta que conocí BlaBlaCar en Facebook a través de la publicación de una amiga.

 ¿Cuál fue tu primera experiencia?

Unas Navidades me quedé sin billetes de bus y de tren para volver a casa, así que decidí probar BlaBlaCar. Fue una gran experiencia, viajé con cuatro chicas y una de ellas resultó ser familia de un conocido mío. ¡Qué pequeño es el mundo siempre! Durante todo el viaje compartimos nuestras vivencias y pude conocer a cuatro chicas muy simpáticas.
En febrero de 2014 tuve una lesión por sobrecarga muscular y tendinitis, ¡siendo músico es un fastidio! En aquellas fechas, tenía que viajar mucho a Valladolid para recibir el tratamiento. Acabé conociendo a mucha gente que iba a la ciudad a trabajar.

 ¿Cómo son tus experiencias?

Desde el primer día que lo probé, no he dejado de utilizar BlaBlaCar y gracias a ello he llegado a descubrir gente que de otra manera no podría haber sido. Los conductores y pasajeros han sido siempre muy solidarios conmigo en todos los viajes, ya que siempre voy pegada a mi mochila y mi violín.
Ahora la historia ha cambiado un poco debido a que he vuelto a Madrid para quedarme y estudiar el Grado de Educación Infantil. Pero sigo viajando a Salamanca para poder pasar más tiempo con mi novio. Hace unos meses decidimos que intentaríamos vernos lo máximo posible ya que entre Salamanca y Madrid no hay nada más que 200 km. Y cuando nos hemos ido de vacaciones, no hemos dudado en utilizar BlaBlaCar.

¿Se lo recomiendas a tus amigos?

Todo ha sido posible gracias a BlaBlaCar por la diversidad de horarios y los precios asequibles de los viajes. Permite conocer a personas muy diferentes haciendo el viaje más corto y agradable. No dudo en animar a mis amigos y conocidos para que usen el servicio de BlaBlaCar, ya que mi experiencia es muy buena.
Todo esto ha sido posible gracias a BlaBlaCar por su diversidad de horarios, y los precios asequibles de los viajes, además de permitirte conocer a muchas personas nuevas. No dudo en animar a mis amigos y conocidos para que usen el servicio de BlablaCar, ya que mi experiencia es muy buena.

Andrea Barbero

Encargada de marketing BlaBlaCar Iberia

Entradas relacionadas

Subir