BlaBlaCar amplía su oferta de viajes internacionales en autobús para este verano

BlaBlaCar amplía su oferta de viajes internacionales en autobús para este verano

La compañía prevé batir récords históricos de actividad en coche compartido y en autobús este verano

  • Con la apertura de las nuevas rutas, BlaBlaCar llegará a ciudades como Aix-en-Provence, Avignon, Lille, Bruselas, Narbonne y Béziers.
  • Éstas se suman a las que ya tiene disponibles la plataforma conectando Madrid, Bilbao, San Sebastián, Barcelona, Tarragona y Girona con Francia, Bélgica, Suiza e Italia.
  • Durante este verano, la compañía prevé batir récords históricos de actividad tanto en coche compartido como en autobús.

Madrid, 23 de junio de 2022.- BlaBlaCar lanza cuatro nuevas rutas en autobús que conectan Barcelona y Tarragona con ciudades de Francia y Bélgica. Los nuevos trayectos, que tienen una frecuencia diaria y precios entre los 35 y los 65 euros para los trayectos entre España y Francia; y alrededor de los 100 euros para Bruselas, conectan Barcelona y Tarragona con Aix-en-Provence, Marsella, Montpellier, Béziers, Narbona, Perpignan, Lyon, París, Lille, Bruselas,  Nancy, Nîmes, Estrasburgo y Aviñón.

Esta nueva oferta de rutas se suma a las que ya tiene disponible BlaBlaCar Bus, 17 en total, conectando Madrid, Bilbao, San Sebastián, Barcelona, Tarragona y Girona con países como Francia, Bélgica, Suiza e Italia. Las nuevas ciudades a las que los servicios de autobús de BlaBlaCar llegarán este verano son: Aix-en-Provence, Avignon, Lille, Bruselas, Narbonne y Béziers.

Para Florent Bannwarth, director de operaciones de BlaBlaCar en España y Portugal, las nuevas líneas suponen “un paso más hacia la multimodalidad que nos permitirá ajustarnos mejor a las necesidades de nuestros usuarios. Queremos seguir apoyándonos en la tecnología para optimizar y hacer más eficientes los viajes por carretera a un lado y otro de la frontera y conectar tanto grandes ciudades con la ayuda de los buses BlaBlaCar como pequeñas localidades gracias al coche compartido”.

Una de las razones de la ampliación de esta oferta se debe al crecimiento de la demanda que experimentará el transporte por carretera este verano. Durante la época estival BlaBlaCar prevé batir de nuevo récords históricos de actividad tanto en coche compartido como en autobús.

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride