¿Nos vamos al teatro? Sorteamos entradas para ver “Una corona para Claudia” en Madrid

¿Nos vamos al teatro? Sorteamos entradas para ver “Una corona para Claudia” en Madrid

Llévate una de nuestras cinco entradas dobles para disfrutar del tercer aniversario de esta obra única en el Teatro Lara

Tenemos un planazo para ti

Disfrutar del teatro es uno de los placeres de la vida de los que no deberíamos privarnos. Por eso, te traemos un plan cultural único para que lo disfrutes con quien tú quieras: asistir al tercer aniversario de la obra teatral “Una Corona para Claudia”, para el 16 de abril a las 20:00 en el Teatro Lara de Madrid.

Aclamada por la crítica y el público, “Una Corona para Claudia” es un espectáculo musical rebosante de originalidad y cercanía. Un canto a vivir la vida con intensidad y optimismo Que tiene como contexto, ni más ni menos que, ¡un viaje en BlaBlaCar!

Sin hacerte ningún spoiler, te podemos asegurar que no se trata del típico musical que puedes tener en la cabeza. Con 14 temas originales, la mayoría de ellos, los podrás disfrutar en directo a golpe de piano y guitarra. En cuanto al argumento, utilizarás los pañuelos para quitarte lágrimas de risa y ternura, al mismo tiempo.

¿Te animas? Así puedes participar

No te lo pienses dos veces, y llévate una de nuestras cinco entradas dobles. Para ganártelas, tendrás dos vías. Por una parte, a través de la publicación en nuestro Facebook en la que tienes que comentar con qué persona especial te irías a verla, y porqué se merece estas entradas. Y por otra parte, desde la publicación en nuestro Instagram, en la cual tendrás que seguir primero nuestra página, y después cometar de la misma manera que en Facebook.

Un jurado elegirá a tres ganadores en Facebook y dos en Instagram según la creatividad de los comentarios. Tienes como fecha límite para participar, el 10 de abril a las 12:00 del mediodía.

Los ganadores serán contactados por mensaje privado, pudiendo posteriormente recoger sus entradas en la taquilla del Teatro Lara.

¡Mucha suerte a los participantes!

Consulta aquí las bases legales

Find out more about

En la carretera

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride